Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Lali Esposito en Susana Gimenez 2014: Invitados del 19.11.14 Telefe

Este miércoles a las 22 hs. por Telefe.

"SUSANA GIMÉNEZ"

Este miércoles a las 22 hs., "Susana Giménez", invita a disfrutar de una noche única.

Susana recibe a Lali Espósito: la artista pop del momento hablará de todo y cantará sus grandes éxitos.

Además, otras tres parejas se animarán a competir en el juego más divertido de la televisión, "Mi hombre puede".

Los conductores de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili; Felipe Colombo y Cecilia Coronado; y Héctor "Tito" Esperanza y Marcela Villagra participarán por el auto 0 km.

En el "Preguntados", Nélida sigue en carrera por 240 mil pesos y además los televidentes tendrán la posibilidad de participar por un viaje al Caribe.

Como cada miércoles Susana hará el llamado más esperado por 10 millones de pesos.

Grandes invitados, shows espectaculares, humor, entretenimientos, impresionantes premios y muchas más atracciones para compartir junto a Susana Giménez una noche única.

TODOS LOS MIÉRCOLES

A LAS 22 HS

POR TELEFE.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming