Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

La ruta del melon: Estreno 28.11.14 Eurochannel

Eurochannel estrena el drama croata: La ruta del melón.

Una historia sobre migración inspirada en hechos reales.

Emigrar a un país o un continente con mejores condiciones de trabajo y niveles de vida ha sido siempre un objetivo para los menos favorecidos. Como tierra fértil para traficantes de personas, este fenómeno puede conducir a la libertad, la tragedia o el amor.

Eurochannel invita a los televidentes a viajar a la frontera entre Serbia y Bosnia para conocer a una mujer china en su búsqueda de un mejor futuro en La ruta del melón.

Estreno viernes 28 de noviembre a las 18:00 hrs México / 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Dirigida por el reconocido director de cine croata, Branko Schmidt, La Ruta del melón cuenta la historia de una inmigrante ilegal china que viaja junto su familia y un grupo de compatriotas a través de la frontera bosnio-croata a lo largo de la llamada «Ruta del melón», una vía de tráfico de seres humanos a Europa occidental. Después que la barca en que viaja se vuelca, todos los pasajeros mueren menos ella.

La película está inspirada en la historia real de doce inmigrantes ilegales chinos que se ahogaron en el río Sava, en la frontera entre Bosnia y Croacia durante la guerra que vivió la región en la década de los 90. Además de evidenciar el problema de la trata de seres humanos, La Ruta del melón también ofrece una reflexión sobre las barreras lingüísticas y culturales añadiendo una dimensión romántica cuando los protagonistas se enamoran, pero se dan cuenta de que nunca podrán olvidar sus raíces.

Eurochannel presenta una película que ofrece una combinación entre Biutiful de Alejandro González Iñárritu y La verdad oculta de Larysa Kondracki, en una conmovedora historia de amor, redención y la codicia humana.

Información genérica:

Elenco: Kresimir Mikic, Mei Sun, Leon Lucev
Director: Branko Schmidt
País: Croacia
Género: drama
Título original: Put lubenica

Año: 2006

Sinopsis:

Para la mafia local, Mirko (Kresimir Mikic) hace de coyote en una ruta sobre el río Sava, en la frontera bosnio-croata. Uno de sus barcos se vuelca y los pasajeros se ahogan. Sólo una joven china sobrevive y Mirko decide esconderla. Bajo su influencia, Mirko experimenta un cambio en la vida. Pero la mujer china es un testigo y la mafia la secuestra con la ayuda del jefe de la policía local.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad