Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Moda de autor, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Descubre Moda de autor por Más Chic: la mirada única de los creadores del estilo Más Chic estrena Moda de autor , una serie que destaca la mirada única de talentosos diseñadores. Las televidentes podrán disfrutar en cada episodio de la nueva temporada el contenido que resalta la autenticidad y desarrollo de prendas de autor, trabajados con distintos estilos, técnicas y materiales. ¿Qué es Moda de autor ? Cada entrega mostrará cómo una idea se transforma en una pieza exclusiva, revelando los secretos del diseño y el amor por los detalles. Más que mostrar prendas, se revela el alma detrás de cada creación: la inspiración que la originó, los materiales elegidos con intención que definen un estilo propio. Para quienes viven la moda más allá de las tendencias, Moda de autor representa una ventana hacia un universo donde la creatividad, la técnica y la identidad se entrelazan en cada puntada. Este contenido ofrece una experiencia única para los a...

Las rosas del desierto: Estreno 12.11.14 Eurochannel

En su Ciclo de Cine "Viva Italia", Eurochannel estrena Las rosas del desierto.

La última película de Mario Monicelli, una leyenda de la comedia italiana.

En tiempos de guerra, las emociones se acentúan. Existe el temor de la batalla, el odio por el enemigo, el dolor por perder seres queridos… Pero también hay espacio para la risa.

Eurochannel presenta versión divertida sobre la Segunda Guerra Mundial en una comedia hilarante que sigue a un grupo de inexpertos soldados italianos que recorren África; ellos son Las rosas del desierto.

Estreno el viernes 12 de diciembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Dirigida por una leyenda del cine italiano, Mario Monicelli, Las Rosas del Desierto sigue las aventuras de una unidad médica del ejército, la tercera división de la 31 "Sezione Sanità", enviado al desierto de Libia durante la Segunda Guerra Mundial. Estrenada cuando Monicelli tenía 91 años, esta es la última película del gran maestro de la comedia italiana.

La historia, inspirada en el libro Il deserto della Libia, de Mario Tobino (un amigo íntimo de Monicelli) entretiene con las cómicas aventuras de un hilarante grupo que incluyen a un intelectual y afable mayor, que escribe cartas de a su joven y bella esposa; a un fraile dominico que presiona a la unidad para en dar tratamiento médico a los aldeanos árabes a su cuidado; un irritante general fascista; y un pelotón de alegres soldados sacan el mejor partido de la guerra.

A través de ingenio, astuto trabajo en equipo, y buen sentido del humor, este grupo se las arregla para sobrevivir, incluso la más extraño y peligrosa de situaciones.

Información genérica:

Elenco: Michele Placido, Giorgio Pasotti, Alessandro Haber

Director: Mario Monicelli

País: Italia

Género: Comedia

Título original: Le rose del deserto

Año: 2006

Sinopsis:

Un batallón sanitario de Ejército italiano es enviado a Libia durante la campaña de África en 1940. Pronto, un misionero italiano, que vive cerca, tiene éxito en la transformación de la ocupación por el ejército italiano en una misión humanitaria. De hecho, todo el batallón se involucra en ayudar a la población local.

Festivales y premios:

• Festival Internacional de Cine de Mar del Plata - Selección oficial

• Febiofest Intl Film Festival - Selección oficial

• Days Of European Cinema Slovenia - Selección oficial

• Open Roads: New Italian Cinema Lincoln Center New York - Selección oficial

• Cinemania Film Festival Sofia - Selección oficial

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming