Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lizy Tagliani en Tu mejor sabado, fotos musical: 15.11.14 Canal 9

EL MUSICAL DE

LIZY TAGLIANI

EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 15 de noviembre, la peluquera y ex participante del Bailando tuvo su musical en el programa que conducen Diego Pérez y Zaira Nara.

Acompañada por trece bailarines y con un vestido rojo infartante, Lizy realizó una coreografía junto a Gabo Usandivaras con la música de "I want to be loved by you" de Sinead O´Connor

"Estoy feliz, después de irme del Bailando me quedé con ganas", bromeó con su habitual sentido del humor.

Musical Lizy.JPG
Musical Lizy 2.JPG
Musical Lizy 3.JPG
Musical Lizy 4.JPG
Musical Lizy 5.JPG
Musical Lizy 6.JPG
Musical Lizy 7.JPG

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

Toti Ciliberto, Sergio Gonal y Chiqui Abecasis disfrutaron de otra ronda de humor de la mano de cinco expertos competidores. Se trató de Jorge Raúl "El gurí" Molinas de Corrientes, Diego Gómez (Córdoba), Duilio Alejandro Román, Hermes Campaña (Santa Fe) y cerró el jujeño "El Runi Cusi Cusi". El merecedor del premio de 5 mil pesos fue Jorge "El guri".

CONCURSO DE RITMOS LATINOS

TANGO

El tango volvió a ser protagonista en el Concurso de Ritmos. Los jurados Marcelo Iripino, Mariela Anchipi y nuestra querida Laura Cattalini se perdieron entre los participantes para elegir quién era la pareja merecedora de los 5 mil pesos en premio.

Antes de pasar al siguiente ritmo de la noche, Nadia Bianchetti, finalista de Soñando por Cantar, fue la invitada de lujo del programa e interpretó el tema con el que pasó a la gran final del programa federal: "I will always love you", de Whitney Houston.

DANZA ARABE

Mariela Anchipi, Marcelo Iripino y Laura Cattalini fue el jurado encargado de elegir a la mejor odalisca de la noche.

El primer ritmo fue Derbake y de las ocho participantes, las seleccionadas para la siguiente ronda fueron Cecilia Cavallero, María Candela Balbuena, Belén Millán y Carla Jeremías.

Las bailarinas presentaron la danza con velos y resultaron seleccionadas Cecilia y Belén para la gran final. Ambas odaliscas pasaron a la final con un elemento libre. El jurado coincidió en la excelencia de ambas, pero debió elegir a una y la ganadora de los 5 mil pesos fue Belén Cáceres.

DOS AL ÉXITO

Continúan las presentaciones de los solitas. La encargada de romper el hielo fue Abigail Ledesma con un tema de Patricia Sosa: "Felicitaciones, estuvo muy bien interpretado", dijo Oscar Mediavilla, esposo de la autora del tema. Siguieron en representaciones individuales Lucas Paré, Giuliana Gulino, Francisco Eizaguirre, Ezequiel Cappelletti y Sol Orlandi. El jurado salvó a Giuliana, Lucas, Sol y Abigail. En la "zona crítica" quedaron Francisco y Ezequiel, y los coach de canto decidieron que Fran debía seguir en la competencia. De esta manera, Ezequiel "el colo" quedó eliminado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad