Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Los 7E: Personajes, sinopsis, ficha: Estreno 29.11.14 Disney Channel

Este sábado 29 de noviembre, a las 11hs, Disney Channel estrena LOS 7E, una nueva serie animada de comedia protagonizada por los queridísimos Siete Enanos, ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo.

Ambientada en Jollywood, un mundo de cuento de hadas contemporáneo, Los 7E sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Situado en lo profundo del Bosque Encantado, el caprichoso pueblo de Jollywood es donde viven los 7E y trabajan en su mina de piedras preciosas. Cuando son convocados por la Campana Bing Bong, una campana mágica que desciende del cielo cuando la Reina Delicialos llama, los pequeños y valientes héroes corren al encuentro de su justa gobernante. Ya se trate de salvar al pueblo de un gigante aterrorizador, o descubrir dónde se encuentra el espejo mágico perdido de la Reina, los 7E encuentran la forma de lograr cada misión, para el gran disgusto de Lord Starchbottom, el leal ayudante de la Reina, quien prefiere manejar cualquier crisis por su cuenta.

Detrás de la mayoría de los descuidados planes se encuentran los villanos más cómicos e ineptos de la serie, Grimm y HildyGloom, cuyas ideas para derrocar a la Reina y gobernar Jollywood se ven constantemente estropeados en manos de los 7E. Pese a sus frustradosesfuerzos, los Gloom siguen decididos y se retiran a su malévola guarida para pergeñar su próxima maniobra tortuosa y probar suerte otro día.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Tom Ruegger (Animaniacs), ganador del premio Emmy; Tom Warburton (Codename: KidsNextDoor) es el coproductor ejecutivo; SherriStoner (Pinky and theBrain) es la editora de historia y Alfred Gimeno (TiniToonAdventures), Jeff Gordon (Jakers! The Adventures of Piggley Winks) y Charles Visser (Animaniacs) son los directores. ParryGripp (Do YouLikeWaffles?) es el compositor y letrista de la serie y también interpreta el tema central.

  • PERSONAJES

FELIZ: Feliz se lleva muy bien con todos y utiliza su energía positiva para ver el lado bueno de las cosas, aunque las cosas no siempre tengan un lado bueno.

GRUÑÓN: Gruñón es casi siempre negativo. Si bien va a salvar el día, se va a quejar en todo momento.

DOC: Doc es el sabelotodo y aquel que arregla todo. Si bien sabe mucho, su información no siempre es fiable.

TONTÍN: Tontín es alegre y caprichoso. Mientras no habla, sus acciones dicen más que sus palabras. Es un imitador y un gran mimo.

ESTORNUDO: Estornudo probablemente sea alérgico a cualquier cosa que uno nombre.Puede enfocar sus poderosos estornudos con una exacta precisión que ayuda a salvar el día.

DORMILÓN: Dormilón siempre precisa tomarse una siestecita, aunque sea durante una aventura. Puede lograr estar más tiempo dormido del que la mayoría de las personas se mantiene despierta.

TÍMIDO: Tímido es el más tímido del grupo, pero cuando la aventura se torna difícil da un salto y es uno de los más heroicos de los 7E.

REINA DELICIA: Es la bondadosa y amada gobernante de Jollywood. Es generosa, alegre y siempre está lista para una celebración.

LORD STARCHBOTTOM: Es el leal ayudante de la Reina, su asistente personal. Esunaprendiz de todo, pero maestro de nada.

HILDY GLOOM: Una recién casada hechicera, consentida y temperamental. Su mayor ambición es gobernar Jollywood.

Grimm GLOOM: Grimmes el leal y adorado marido de Hildy. Si bien tiene grandes ambiciones, carece de talento mágico, por lo que sus hechizos tienden resultar errados.

  • Ficha técnica

Tïtulo: Los 7E

Canal: Disney Channel

Sinopsis: Ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo, la serie animada de aventuras Los 7E propone un giro de comedia sobre el mundo de los Siete Enanos. La historia sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, GruñónyDoc, mientras trabajan juntos para mantener el orden en el Reino de Jollywood, especialmente cuando la Reina Delicia los convoca para salvar el pueblo de un gigante que los amenaza, o para hallar su Espejo Mágico perdido. En su camino se toparán con villanos ridículamente malvados, Grimm y Hildy Gloom, quienes desventuradamente complotan para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Productor ejecutivo: Tom Ruegger.

Coproducción ejecutiva: Tom Warburton.

Directores: Alfred Gimeno.

Jeff Gordon.

Charles Visser.

Edición de historia: SherriStoner.

Compositor/Letrista: ParryGripp.

Compañía productora: Disney Television Animation.

ESTRENO LOS 7E

Sábado 29 de noviembre

Sábados y domingos, 11hs

En Disney Channel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad