Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Rock and Roll en Tu mejor sabado: Ganadores concursos del 29.11.14 Canal 9

TU MEJOR SÁBADO A PURO ROCK

Este sábado 29 de noviembre, un nuevo ritmo se presentó en la pista de baile más caliente de la televisión en el programa para la familia conducido por Zaira Nara y Diego Pérez.

ROCK AND ROLL

Elvis Presley estuvo presente en el estudio Romina Yan con un nuevo desafío para los concursantes del Gran Concurso de Ritmos. La Cata, Mariela Anchipi, Jorge Lafauci y Marcelo Iripino evaluaron y eligieron a la pareja más virtuosa del ritmo que nació y fue furor por los años 50.

Ocho parejas se desplazaron por la pista de baile al ritmo de los clásicos del rock.
Liliana Escamilla con Damián Pérez, Alejandra Vázquez y Daniel Cárdenas, Adriana Sueldo y Héctor Arancibia y Romina Monges y Miguel Brus fueron los elegidos para pasar a la siguiente ronda. Antes de pasar a la final, Romina Pugliese, una de las finalistas de Soñando por Cantar, dejo nuevamente plasmado su talento cuando interpretó "A mi manera" de Sinatra. El jurado consideró que Adriana y Héctor y la pareja de Romina y Miguel fueron las más virtuosas de la noche, pero solo una sería la ganadora de los cinco mil pesos y esa fue la de Romina y Miguel, el profesor y su alumna.

AL RITMO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO

Al son de "Valderrama", Maria Laura Catalina, Mariela Anchipi, Jorge Lafauci y Marcelo Iripino decidieron entre ocho parejas de talentosos bailarines de folklore cuál sería la merecedora del premio de cinco mil pesos. Se trató de Roxana Soledad Suarez y Jonathan Suarez, que además de recibir su premio disfrutaron con el resto de los concursantes la presentación de Martín Russo, el hombre de las mil voces que interpretó a la perfección canciones de Luis Miguel, Cristian Castro, Eros Ramazzotti y Julio Iglesias. Y un divertido show de magia a cargo de Adrián Guerra.

CAMPEONATO NACIONAL DEL CHISTE

Los humoristas Toti Ciliberto, Sergio Gonsal y Chiqui Abecasis ejercieron como jurado y evaluaron a cuatro participantes provenientes de diferentes provincias. Abrió la noche El Matador Delgado de San Juan, siguió Andrés "El Tina" Duretti de Córdoba, Horacio Balmaceda y Héctor Gil de Mendoza. Para el jurado el mejor cuenta chistes fue Héctor, que se ganó el premio de 5 mil pesos.

NOCHE DE CHICAS EN DOS AL ÉXITO

Lowrdes Fernández, Mariano Chiessa y el productor musical Oscar Mediavilla fueron los encargados de elegir a la mejor cantante femenina de la noche.

Abrió la gala Abigail Ledesma con "Otro amor vendrá" de Lara Fabián. "Muy bien como colocaste la voz, te felicito", dijo Chiessa. Siguió Jimena Gioffre con un hit de Celine Dion: "Es un tema muy difícil para interpretar pero lo hiciste muy bien", observó la ex Bandana. Sol Orlandi, una de las favoritas, interpretó "Si te vas" de Shakira y nuevamente fue felicitada por Mediavilla por su buena actitud escénica.

Malena Spitareli se animó con "Corre" de Jessy & Joy y cerró la gala de mujeres Giuliana Gulino con un clásico de Mariah Carey. En esta emisión, Jimena Gioffre fue eliminada del certamen de canto.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad