Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Sres Papis: Adelanto capitulo 18.11.14, fotos, resumen

Este martes a las 23.30 hs. por Telefe.
-Últimos capítulos-

"LA HORA DE LA DESPEDIDA"

En el capítulo de este martes de "Sres. Papis, los galanes del jardín", Nacho (Joaquin Furriel) es presionado por Karina (Martina Gusmán) para que le lleve a su hijo, Yoni (Marco Bertelli) a Colombia, cuanto antes.

Nacho se resiste, diciendo proteger los sentimientos e intereses de Yoni. Finalmente, tiene que contarle a Yoni lo que está pasando y Yoni elige irse con su mamá.

Por otra parte, Mauro (Peto Menahem), está desconcertado ante el llanto de Rocío (Laura Novoa) y hasta ella misma no se lo explica, aunque en algún lugar empieza a sentir que esa angustia tiene que ver con alejarse de Mauro definitivamente.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis los galanes del jardín"

L unes, martes, jueves y viernes a las 23.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad