Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Sres Papis: Adelanto capitulo 24.11.14, fotos, resumen

Este lunes a las 23.30 hs. por Telefe.

-Últimos capítulos-

"RECONCILIACIONES Y VIAJES"

En el capítulo de este lunes de "Sres. Papis, los galanes del jardín", Emma (Maria Abadi) le confiesa a Nacho (Joaquín Furriel) que no lo engaño, que fue todo una mentira para devolverle un poco de su propia medicina.

Finalmente, deben viajar al otro día a Colombia para llevar a Yoni (Marcos Bestelli) y deciden ir los tres juntos.

Por su parte, Chori (Luciano Castro), ya con su camión, se encuentra con Helena (Marcela Kloosterboer) y le plantea escaparse juntos. Ella duda, pero Chori arranca camino a la ruta.

Además Mauro (Peto Menahem), queda inconsciente y lo internan. En todo momento lo acompaña Rocío (Laura Novoa). Al despertar, le pide que le diga que no es tarde para ellos dos.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis los galanes del jardín"

L unes, martes, jueves y viernes a las 23.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad