Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Yoko: Estreno 22.11.14 Discovery Kids

EN NOVIEMBRE, DISCOVERY KIDS PRESENTA LAS MÁS DIVERTIDAS PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Discovery Kids presenta en noviembre los estrenos de las más divertidas películas para que los pequeños televidentes disfruten junto a su familia.

YOKO

Estreno: 22 de noviembre a las 21.00 hs.

Esta divertida película narra las aventuras de Pía, una niña de 11 años que vive en un pequeño pueblo de Alemania donde va a la escuela y lleva una vida muy normal.

Todo cambia cuando un día, sorprendentemente, un misterioso y enorme monstruo blanco aparece en su casa del árbol. Pía se asusta con su aparición, pero pronto descubre que la enigmática criatura, a la que llama "Yoko", es en realidad un niño yeti bondadoso que protege espiritualmente a los animales y niños del mundo.

"Yoko" ha logrado escapar de un malvado cazador, Thor van Sneider, quien busca atraparlo para sacar beneficio de este exótico ser exhibiéndolo en un zoológico.

Pía se asombra del talento sobrenatural y el particular sentido del humor de su nuevo compañero.

Pero el pequeño Yeti, que proviene de las heladas montañas del Himalaya, no se encuentra muy a gusto con el caluroso clima ni tampoco con las persecuciones de Sneider.

Pía y sus amigos harán todo lo que sea necesario para proteger a "Yoko", quien debe regresar a su país de origen de inmediato, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad