Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Cala, invitados de la semana del 15.12.14: CNN en Español

En la semana del 15 al 19 de diciembre a las 11:00 p.m. por CNN en Español, Ismael Cala nos llevará a conocer un poco más de la vida de deportistas, cantantes y compositores, entre otros. Una semana llena de dinamismo, diversión y análisis en el programa Cala.

Lunes 15 de diciembre: El maratonista Isra García y la cantante Lena Burke

Llega a Cala un atleta español, a quien llaman "el superhéroe de carne y hueso" pues en su haber ha enfrentado con éxito durante varios años, pruebas de ultra resistencia en los Triatlón que ha realizado. El más reciente al que se enfrentó lo convirtió en pionero en el mundo es el "BurningManQuest", un reto de 467 kilómetros en bicicleta, 6 nadando y 100 corriendo. Dando el todo por el todo con el fin de recaudar fondos para una noble causa. También recibiremos a una mujer que además de tener belleza, son y sabor, es también de enfrentar retos, pues no se detiene ante ningún obstáculo hasta lograr lo que se propone. Es ganadora del Grammy Latino, pianista, compositora e intérprete. Lena Burke nos presenta su más reciente sencillo musical "Si ya no tengo tu corazón".

Martes 16 de diciembre: "Actualidad" y Raúl di Blasio

Hoy Ismael Cala en la actualidad junto al periodista de CNN Gustavo Valdés, analizaremos los temas y sucesos más relevantes de Estados Unidos y el impacto en el resto del mundo. Además, Gustavo Valdés compartirá detalles interesantes de su programa especial "Así lo Vi" que sale este domingo 21 de diciembre, con historias de aventuras que ha realizado durante este año. Y más adelante, nos visita nuevamente el piano de América, Raúl di Blasio en compañía de una gran sorpresa, su prometida y futura esposa, juntos compartirán detalles íntimos de esta nueva etapa en sus vidas.

Miércoles 17de diciembre: "Conservación de las especies migratorias" y el compositor y cantante Julio César.

A principios del mes de noviembre se realizó en Ecuador la conferencia mundial sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres, que busca asegurar la supervivencia de especies en vía de extinción en el planeta. Compartiremos en Cala tan importante información con la Sra. Lorena Tapia, Ministra del ambiente de Ecuador y desde la ciudad de Bonn en Alemania al Sr. Francisco Rila, oficial de capacitación de la convención sobre especies migratorias perteneciente a las naciones unidas. Además, llega a Cala el cantautor venezolano Julio César Rodríguez, quien ha sido nominado dos veces en los premiosLatinGrammy ®para presentarnos su álbum llamado "Todo empieza soñando".

Jueves 18 de diciembre: "Actualidad" y Persi Llanos y Gabriela

Analizaremos junto a expertos los temas más relevantes e impactantes de la actualidad en nuestra región latinoamericana y en el resto del mundo. Más adelante hablaremos con los autores del libro sobre la trágica muerte del famoso cantante, compositor y poeta, Facundo Cabral. Titulado "Facundo Cabral: crónica de sus últimos días" contada por su gran amigo de más de 40 años Perci Llanos, quien también iba en el coche donde fue asesinado el Poeta. Persi junto a su hija Gabriela Llanos, narran la historia que comienza y termina en ese LandRover blanco al que nunca debieron subirse.

Viernes 19 de diciembre: La escritora María Dueñas, el salar de Uyuni presentado por la vocera turística Sandra Coscío y el cantante Joel Santos.

Llega a Cala la exitosa escritora española, autora del bestseller "El tiempo entre Costuras" novela que inspiró la popular serie de televisión. María Dueñas, viene a presentar su nuevo trabajo literario "Misión Olvido" una novela que inspira a la reconciliación y a las segundas oportunidades. Más adelante, haremos un recorrido por uno de los lugares más mágicos del mundo, el salar de Uyuni en Bolivia, a través de su vocera turística la modelo y comunicadora Sandra Coscío. También llega a Cala el talento y ritmo inagotable de Joel Santos y su más reciente producción discográfica, del que se desprende la bachata romántica titulada "Al diablo".

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 16 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad