Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Casa Club TV: Programacion destacada de Diciembre 2014 desde el 17.12.14

EN DICIEMBRE, EL GLAMOUR Y LA MODA SE ENCUENTRAN EN LA PANTALLA DE CASA CLUB TV CON

"CON EL GUAPO SUBIDO", "FAN", "FASHION WEEK DE MÉXICO" Y "FASHION WEEK MERCEDES

BENZ MADRID"

El glamour y el estilo se toman las mañanas de Casa Club TV. Durante diciembre, desde las 11am, todos los días se podrá disfrutar de los mejores programas fashionistas del momento. La programación inicia con: "Con El Guapo Subido", que presentará diferentes casos de cambios de imagen en tres pasos: estilismo, peluquería, y maquillaje.

Seguido de " Fan", un programa dinámico y glamoroso, en donde se disfrutará de novedosos desfiles y nuevas tendencias de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Además, los consejos de grandes especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina y el Mundo.

También llega un especial sobre dos de las semanas más importantes de la moda latina y europea, con toda la información sobre lo que viene en materia de moda, peinado y maquillaje. "Fashion Week de México y Fashion Week Mercedez Benz Madrid". Esta franja trae al público lo más exquisito de todas las colecciones, notas exclusivas a los diseñadores más vanguardistas, celebridades locales, encontrando las más variadas y creativas propuestas de los diseñadores mexicanos y europeos para el 2015.

Con el Guapo Subido

Emite: De lunes a jueves a las 13.00hs.

Fan

Emite: De lunes a viernes a las 13.30hs.

Fashion Week México

Emite: De viernes a domingo a las 13.00hs.

Fashion Week Mercedes Benz Madrid

Emite: De viernes a domingo a las 13.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad