Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El Sueño de Walt Disney: Estreno 20.12.14 HBO

DISFRUTÁ LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN HBO

Sábado 20 de diciembre, "El Sueño de Walt Disney", a las 22.00 hs Argentina

HBO Latin América anuncia el estreno de"El Sueño de Walt Disney", el sábado 20 de diciembre, a las 22:00 hrs.

Cuando las hijas de Walt Disney (Tom Hanks) le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de la autora australiana P.L. Travers (Emma Thompson), Walt no dudó en prometerles que lo haría.

En sus esfuerzos para obtener los derechos y realizar el largometraje, se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera alterada para los cines de Hollywood.

Sin embargo, cuando las ventas del libro cesan y el dinero es escaso, Travers acepta reunirse con Walt Disney y sus socios para escuchar sus ideas.

Bajo la dirección de John Lee Hancock, esta comedia muestra el lado más sensible de Walt Disney y particularmente de P.L. Travers.

Los protagonistas son acompañados por Annie Rose Buckley (Ginty), Paul Giamatti (Ralph), Jason Schwartzman (Richard Sherman), B.J. Novak (Robert Sherman), Bradley Whitford (Don DaGradi), Colin Farrell (Travers Goff) y Ruth Wilson (Margaret Goff), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad