Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial de Navidad en Discovery Kids: 24 y 25.12.14

DISCOVERY KIDS CELEBRA LA NAVIDAD CON EPISODIOS ESPECIALES DE PEPPA, DOKI Y JORGE EL CURIOSO

El 24 y 25 de diciembre, el canal también transmitirá los largometrajes El Libro de La Selva, Ositos Cariñosos y Mi Perro es un Vampiro

Discovery Kids invita a los más chicos a celebrar la próxima Navidad con los personajes que ellos más quieren. LA NAVIDAD DE PEPPA podrá verse el miércoles 24 de diciembre a las 11.00 hs.; DOKI VIAJA EN EL TIEMPO, el mismo día a las 12.00 hs.; y a las 13.00 hs., JORGE EL CURIOSO UNA NAVIDAD DE MONOS.

En LA NAVIDAD DE PEPPA, la cerdita y George dejan cartitas a Papá Noel y toda la familia sale a comprar el árbol de Navidad. Luego de decorarlo en casa, todos se van a dormir excepto Peppa, quien decide esperar despierta toda la noche para ver a Papá Noel. Los chicos podrán volver a disfrutar de este capítulo el miércoles 24 de diciembre a las 21.00 hs. y el jueves 25 de diciembre a las 10.00 y 20.00 hs..

El especial DOKI VIAJA EN EL TIEMPO presenta al equipo de Doki que regresa a casa para celebrar su primer año juntos con una gran fiesta. De pronto una tormenta los hace aterrizar en un manglar.

Para pasar el tiempo, cada personaje se turna para contar la historia de la primera expedición del equipo, convirtiendo ese momento en la mejor manera de celebrar. El especial se repetirá el mismo miércoles 24 de diciembre a las 20.00 hs. y el jueves 25 de diciembre a las 11.00 hs..

En JORGE EL CURIOSO: UNA NAVIDAD DE MONOS la letra en la lista de Jorge no se entiende y el Hombre del Sombrero Amarillo parece tenerlo todo. Sin embargo, cuando empieza a nevar y se encienden las luces, ambos comprenden que los mejores regalos son los que provienen del corazón. Los fanáticos de esta serie podrán volver a ver - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comeste especial el jueves 25 de diciembre a las 13.30 hs.

Además se podrán ver tres películas pensadas especialmente para disfrutar en época navideña.

A las 10 y a las 19.00 hs. el miércoles 24 llega EL LIBRO DE LA SELVA, seguido por OSITOS CARIÑOSOS, el jueves 25 a las 6.00 hs., y por último, MI PERRO ES UN VAMPIRO que se podrá ver también el jueves 25, a las 12.00 y a las 22.00 hs..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad