Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Peliculas de Studio Movie Plus desde el 05.01.15: Studio Universal

LUNES 5 DE ENERO - 22HS

EL DILEMA

Ronny, un soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde la universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automoviles.

Un día, Ronny ve a la novia de su mejor amigo y decide investigar. ¿Debe o no debe contarle a su amigo?

Protagonistas: Vince Vaughn, Kevin James

MARTES 6 DE ENERO - 22HS

LOS AGENTES DEL DESTINO

El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas.

Protagonistas: Matt Damon, Emily Blunt

MIÉRCOLES 7 DE ENERO - 22HS

SECTOR 9

Cuando aterrizan extraterrestres en la Tierra, un conglomerado internacional los obliga a permanecer en rígidas zonas de contención en las que son forzados a trabajar, mientras explotan su tecnología avanzada. A medida que aumenta la tensión, un agente rebelde lidera un movimiento de resistencia.

Protagonistas: SharltoCopley, Jason Cope

JUEVES 8 DE ENERO - 22HS

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a DomToretto (VinDiesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson

VIERNES 9 DE ENERO - 22HS

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Una versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Protagonistas: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad