Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Navidad en Fun Attic Mundo Gaturro: Estreno 15.12.14

FUN ATTIC, la serie online de Gaturro, celebra la fiesta más especial del año por YouTube

El lunes 15 de diciembre a las 10 hs, Gaturro estrenará un capítulo especial de navidad de Fun Attic. Jony y Mile, protagonistas del web show, invitarán a todos los chicos a vivir un episodio mágico y divertido para esperar la llegada de Papá Noel.

QB9 Enterainment y Non Stop estrenarán el especial de Navidad de la serie Fun Attic, la co-producción del web show de Mundo Gaturro. La preparación del árbol para Nochebuena, la decoración del ático, la espera de Papá Noel y la unión entre los hermanos serán los protagonistas del capítulo especial que presentará Fun Attic para celebrar la Navidad con todos sus seguidores.

Fun Attic es una comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garage a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores. De una manera lúdica, se ofrece a los chicos conocer novedosos contenidos de Mundo Gaturro y temáticas afines a la vida online. El programa cuenta con la participación de Nik, caracterizado como Niko, el "arregla tutti". Además, durante los distintos episodios, se invita a los chicos a interactuar y participar por premios y sorpresas.

Fun Attic es una producción original dirigida a chicos de entre 7 y 11 años. La serie está compuesta por 20 episodios de entre 4 y 6 minutos. Cada viernes a las 13 hs se puede ver un nuevo capítulo en el cual los chicos son parte de un mundo creativo que interactúa con ellos y busca estimular su imaginación.

Fun Attic permite así seguir expandiendo el universo de Gaturro. Junto a la serie animada 3D y Gaturro webtoons, este programa busca reforzar el vínculo audiovisual del personaje con los chicos a través de una propuesta rebelde e inquieta. Hoy el canal de Gaturro en YouTube cuenta con más de 5.3 millones de videos vistos y 20 mil suscriptores.

El episodio estará online en YouTube el lunes 15 de diciembre a las 10 hs.

ACERCA DE GATURRO:

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica. Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles.

Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 9 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

Fun Attic se emite a través del canal www.youtube.com/gaturro .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad