Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Re Gatos Salvajes: Elenco, sinopsis: Estreno 26.12.14 Teatro

"Re Gatos Salvajes" promete, ya antes de su estreno, ser uno de los espectáculos más llamativos de la temporada marplatense.

Una gran comedia, con un elenco de lujo encabezado por dos de los cómicos más queridos de nuestro país: Sergio Gonal y Tristán, quienes estarán acompañados por toda la frescura y el humor de Belén Francese, el carisma de Emiliano Rella y la belleza y simpatía de Pamela Sosa, Belén Giménez, Magalí Mora, Pamela Pombo y Mariana Diarco.

Dirigida por René Bertrand, "Re Gatos Salvajes" cuenta la historia de Marcos, un hombre común, visitador médico y muy mujeriego, quien pretende dejar su pasado de lado y construir un futuro al lado de Cecilia, a quien trae a su casa para pasar una noche que sea el comienzo de una seria relación.

Pero la visita de su Tío Cacho, un veterano hombre que llega como un gato salvaje en busca de una aventura sexual, lo complica todo y hace que Marcos se vea envuelto en una serie de equívocos difíciles de explicar a Cecilia.

Todo esto sumado a la llegada de varios personajes que van aportando a la historia confusiones y malos entendidos permanentes, consiguen hacer de "Re Gatos Salvajes" una comedia plagada de risas al vertiginoso ritmo del vodevil francés.

Desde el 26 de diciembre, "Re Gatos Salvajes" se presentará de martes a domingos en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

"RE GATOS SALVAJES"

Dirección RENE BERTRAND

Producción General: JAVIER FARONI

Con

SERGIO GONAL

TRISTÁN

BELÉN FRANCESE

EMILIANO RELLA

PAMELA SOSA

BELEN GIMENEZ

MAGALÍ MORA

PAMELA POMBO

MARIANA DIARCO

TEATRO PROVINCIAL, MAR DEL PLATA

DEBUT 26 DE DICIEMBRE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad