Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Todo sobre mi madre en el ciclo Cine positivo: 14.12.14 Encuentro

Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar

Domingo 14 de diciembre a las 22:00 h

Próximas películas

21/12: Nacidos en el 68, de Olivier Ducastel y Jacques Martineau

28/12: Philomena, de Stephen Frears

La señal del Ministerio de Educación de la Nación pondrá en pantalla una nueva película del ciclo de cineque podrá verse el domingo a las 22:00 h. Presentado por Daniel Hendler, Cine positivo comprende cinco películas que encierran un particular aspecto sobre el concepto del VIH y del SIDA, entendida como una enfermedad que está en la cotidianidad de los ámbitos público y privado.

Este domingo se emitirá "Todo sobre mi madre", una película española estrenada en 1999 y dirigida por Pedro Almodóvar, que narra la historia de Manuela, una madre que se ha dedicado totalmente a su hijo Esteban y que trabaja como enfermera en un hospital en Madrid. El padre de Esteban se llama Lola, es transexual, aunque Manuela no le quiere revelar a Esteban la verdadera identidad de su padre, él escribe un guión llamado "Todo sobre mi madre", en el que refleja su inquietud por su padre, al que no conoce.

El mismo día de su cumpleaños, Esteban y su madre van a ver una obra de teatro y, al terminarse, el chico va en busca de un autógrafo de la actriz protagonista, Huma Rojo, dando un vuelco trágico en su vida.

  • Próximas películas

Los domingos a las 22:00 h

  • 21/12: Nacidos en el 68

Catherine, Yves y Hervé tienen 20 años, son estudiantes y se aman. El Mayo Francés cambia sus vidas. Inspirados por un proyecto utópico, se trasladan junto con unos amigos a una granja abandonada en la región de Lot, en Francia. La necesidad de libertad y realización personal los lleva a tomar decisiones que luego los guiarán por caminos separados. En 1989, Catherine y Yves son adultos jóvenes y afrontan un mundo que ha cambiado profundamente: entre el final del comunismo y la explosión del virus del SIDA, la herencia militante de la generación que les precedió tiene que actualizarse.

  • 28/12: Philomena

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo adolescente, es enviada por su familia a un convento donde tiempo después se ve obligada a dar a su hijo Anthony en adopción. Cincuenta años más tarde, decide contárselo a su hija, que contacta a un reconocido periodista de la BBC para que le ayude a narrar su historia y a encontrar a su hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad