Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

12 Años de Esclavitud: Estreno 24.01.15 HBO

DISFRUTÁ LOS SÁBADOS DE PELÍCULA EN HBO

Sábado 24 de enero, "12 Años de Esclavitud", a las 22.00 hs Argentina

HBO Latin América anuncia el estreno de "12 Años de Esclavitud", el sábado 24 de enero, a las 22:00 hrs.

Basada en la autobiografía de Solomon Northup, 12 Años de Esclavitud relata la historia de un músico afroamericano que vivía con su familia en Nueva York.

Una noche, tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.

Solomon contempla como todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación, pero él decide no rendirse y esperar el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

Dirigida por Steve McQueen y galardonada con tres premios Oscar®, incluyendo Mejor Película del Año, la película cuenta con las inigualables actuaciones de Chiwetel Ejiofor (Solomon Northup), Michael Fassbender (Edwin Epps), Brad Pitt (Samuel Bass), Lupita Nyong'o (Patsey), Sarah Paulson (Mary Epps), Benedict Cumberbatch (William Ford), Paul Dano (John Tibeats) y Adepero Oduye (Eliza).

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales.

Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad