Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Video Flor seca en tu cuaderno, de Cumbia Ninja: Estreno 2015 Fox

FOX palpita los nuevos episodios de "Cumbia Ninja"

en Marzo y presenta el nuevo video clip con

Brenda Asnicar y Ricardo Abarca: "Flor seca en tu cuaderno"

FOX se prepara para el estreno de la segunda parte de la 2da temporada de "Cumbia Ninja" en Marzo y estrena el nuevo video clip de la serie que batió récords de audiencia en América Latina: "Flor seca en tu cuaderno".

Interpretado por los protagonistas de la serie, la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, "Flor seca en tu cuaderno" muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios y adelanta uno de los momentos más esperados y ansiados por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar).

El tema cuenta con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.Este nuevo videoclip busca seguir los pasos de sus predecesores en las redes sociales, donde los videos de "Cumbia Ninja" cuentan con casi un millón y medio de fans en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por FOX Telecolombia en "Cumbia Ninja", que ya tiene tercera temporada confirmada, la fuerza de la música latina -compuesta exclusivamente para la serie- y lo mítico logran una combinación única.

Todos los temas de "Cumbia Ninja" fueron escritos por Andrés Gelós y compuestos por Master Chris.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad