Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Any Humans Heart: Estreno 03.02.15 Film&Arts

Film&Arts

estrena la miniserie

Any Human Heart

Las intensa vida del escritor, espía y art dealer, Logan Mountstuart, retratadas en un relato de viaje de seis capítulos

Film&Arts presenta el 3 de febrero, en exclusiva para América Latina, la miniserie basada en el libro de William Boyd, Any Human Heart, que recorre las diferentes etapas de la vida del personaje protagonista, Logan Mountstuart, en distintos continentes y atravesada por los grandes eventos del siglo XX.

Sin sentimentalismos, cómica y profundamente conmovedora, la miniserie de esta vida vivida al máximo se divide en seis capítulos relatados como un atrapante relato de viaje. En su larga e impulsiva vida, el escritor, espía y art dealer, conoce a Ernst Hemingway, Ian Fleming y al Duque y la Duquesa de Windsor así como termina involucrado con el terrorismo de los '70.

Protagonizada por Jim Broadbent (Moulin Rouge, Harry Potter), Matthew Macfayden (Orgullo y prejuicio) y Sam Claflin (Piratas del Caribe) como Logan Mountstuart en las diferentes etapas de la vida, Any Human Heart es una historia que muestra los errores humanos y la eterna búsqueda de la felicidad y del sentido de la vida.

Any Humans Heart. Con Jim Broadbent, Matthew Macfayden y Sam Claflin

ESTRENO: Martes 3 de febrero - 22.00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad