Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Las verdaderas mujeres asesinas, 7º Temporada: Estreno 19.01.15 Investigation Discovery

"LAS VERDADERAS MUJERES ASESINAS"

REGRESAN A INVESTIGATION DISCOVERY

La séptima temporada de la serie que muestra sorprendentes casos de mujeres homicidas podrá verse desde el lunes 19 de enero a las 22:00 hs.

Los hombres suelen dejarse llevar por la ira, el impulso y la destrucción, mientras que las mujeres generalmente actúan por razones más complejas que las llevan a matar. La nueva temporada de Las verdaderas mujeres asesinas llega a Investigation Discovery, desde el lunes 19 de enero a las 22.00 hs., para investigar los motivos y el modus operandi que las empujan a convertirse en homicidas.

El programa investiga casos reales y presenta los crímenes y antecedentes de cada criminal, brindando perspectivas reveladoras de los motivos que llevan a madres, hijas y hasta abuelas a ser despiadadas asesinas. Mediante recreaciones dramáticas de momentos clave de los homicidios y su investigación, respaldadas por impactantes entrevistas a peritos y testigos presenciales, el programa aporta una profunda mirada sobre estos asesinatos que ocurrieron en la vida real.

En el primer episodio, una mujer olvida su rol de madre y decide encerrar y torturar a su hija como parte de una situación tan cruel como inexplicable. Además se podrá ver cómo una vecina solidaria utiliza su amabilidad para esconder los más sangrientos asesinatos a miembros de su propia comunidad. En el mismo episodio también se podrá ver el caso de dos amantes lesbianas que sin motivo asesinan a un desconocido.

La nueva temporada también dejará al descubierto el caso de una madre que desea tener otro bebé, y para conseguirlo decide robar uno del útero de una embarazada; una abuela que oculta su naturaleza sádica detrás de una máscara de dulce anciana; y una divorciada insatisfecha que decide vengarse con alguien de su propia sangre, entre otras investigaciones que intentarán llegar a la verdad de cada uno de estos sorprendentes casos.

La carencia de instinto materno será una de las características más reiteradas de estas mujeres asesinas. Esto se podrá ver también en una mamá de Missouri que utiliza a sus hijos para ganar dinero, y una madre australiana que ahoga a su hijo en un acto inexplicable.

El alto estatus social será otra de las particularidades en más de un caso, un aspecto que para estas mujeres representa una licencia para matar. No importa lo crueles que puedan ser sus crímenes, ellas logran salir airosas de sus homicidios con gran facilidad.

La juventud muchas veces puede ser perturbadora, pero estas adolescentes traspasan todos los límites sumándose a los casos de homicidios más aterradores. Sus rostros angelicales serán la llave para ocultar oscuras intenciones, pero Investigation Discovery dejará al descubierto los espeluznantes detalles de estas historias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad