Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Asi es la vida, Temporada 2015: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 07.02.15 Sala Maria Guerrero

Así es la vida

vuelve al escenario de la María Guerrero esta obra emblemática del teatro argentino dirigida por Santiago Doria

El próximo sábado 7 de febrero vuelve al escenario de la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes Así es la vida de Arnaldo Malfatti y Nicolás de las Llanderas.

Con dirección de Santiago Doria, un prestigioso elenco, y gran despliegue escénico, el espectáculo se llevó todos los elogios de la crítica y del público durante la Temporada 2014, y acumula varias nominaciones de los Premios "Florencio Sánchez" y "María Guerrero", que ya han anunciado sus ternas.

Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Rita Terranova, Salo Pasik, Malena Solda, Felipe Colombo, Paloma Contreras, Néstor Sánchez, Mariano Mazzei, Celeste García Satur, Marcelo Mininno, Alfredo Castellani, Julio Viera, Gabriela Blanco y Emanuel Duarte componen el elenco que recrea los personajes entrañables de este emblemático título del teatro argentino. El espectáculo tiene música de Gaby Goldman, la iluminación es de Leandra Rodríguez, el vestuario de Alicia Gumá y la escenografía de René Diviú. La asistencia de dirección es de Ana Calvo y la producción del TNC de Yamila Rabinovich y Ana Riveros.

Así es la vida se presentará en la Sala María Guerrero de jueves a sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 20.30, a partir del sábado 7 de febrero.

La obra

Comedia de costumbres estrenada por la compañía de Enrique Muiño y Elías Alippi en 1934, retrata el devenir de una familia porteña, burguesa, a lo largo de 30 años.

En escena son tres actos que transcurren en 1905, 1916 y 1934.

Representada en varias oportunidades y también llevada al cine, se ha convertido en estas ocho décadas en una obra clásica del repertorio nacional.

Escrita con espíritu amable, la historia se desarrolla en el interior de la casa de esta familia en la que suceden los conflictos naturales de un hogar con hijos que crecen. "…pieza sainetesca en el mejor sentido de la palabra, ambiente pintoresco, personajes típicos, diálogos sabrosos mezcla de gracia y emotividad…" expresaba entonces Edmundo Guibourg al referirse a Así es la vida.

Nominaciones

Premio "Florencio Sánchez": Malena Solda (actriz de reparto), Alicia Gumá (vestuario), Gaby Goldman (música para teatro).

Premio "María Guerrero": Salo Pasik (actor de reparto), René Diviú (escenografía), Leandra Rodríguez (iluminación), Alicia Gumá (vestuario), Gaby Goldman (música original).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad