Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Especial Spinetta: Estreno 23.01.15 Much Music

EL FLACO VIVE EN NUESTRO RECUERDO:

ESPECIAL SPINETTA EN MUCHMUSIC

El 23 de enero Luis Alberto Spinetta cumpliría 65 años, y el canal lo quiere recordar tocando en vivo, en el rol que mejor le sentaba.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, quiere homenajear a, quizás, la figura más importante de la historia del rock de nuestro país: Luis Alberto Spinetta.

El viernes 23 de enero a las 10 hs., día en el que El Flaco cumpliría 65 años, el canal presenta un material exclusivo: el Íntimo e Interactivo del año 2003 en el que, en plena presentación de su EP Para Los Árboles, y con una banda que incluía (entre otros) a Javier Malosetti, Claudio Cardone y Daniel Wirzt, Luis brindó un cálido y bello concierto.

Esta ocasión será la excusa para repasar una vez más, todas esas canciones inmortales, que siguen siendo la mejor memoria que nos ha brindado su vida.

Cantante, compositor, dibujante, guitarrista, pero por sobre todo un artista integral. Tal vez sea aquella la mayor enseñanza que ha dejado el Flaco en su andar por este mundo: la permanente convicción de una vida dedicada al arte en todas sus formas, sin condicionamientos, sin transigir ni dejarse obligar por las leyes del mercado a ir por otro camino que no fuera el suyo propio, el del acto creativo y sus resultados.

MuchMusic propone recordar al Flaco con un especial que tendrá su impronta personal, para mantener viva su estela, recordando parte de su inmortal obra en este exclusivo Especial Spinetta.

¡No te pierdas este emotivo homenaje a Luis Alberto Spinetta, sólo por MuchMusic!

Agenda

Estreno: viernes 23 de enero 10 PM

Repeticiones:

viernes 23 de enero 2 y 10 PM; sábado 24 de enero 11 AM, 5 y 9 PM; domingo 25 de enero 10 AM, 4 y 11 PM; lunes 26 de enero 10 AM, 3 y 11 PM; martes 27 de enero 2 AM, 5 y 9 PM; miércoles 28 de enero 9 AM y 6 PM; jueves 29 de enero 00 HS, 10 AM, 7 y 11 PM; viernes 30 de enero 11 AM; sábado 31 de enero 10 AM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad