Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Atrapadas, 9º Temporada, lista de capitulos: Estreno 16.01.15 A&E

"ATRAPADAS"

REGRESA A A&E

CON SU NOVENA TEMPORADA

Todos los Viernes, a partir del 16 de enero

20h.Mex, 21:00h.Arg-Chi-Bra, 22h.Col, 22:30h.Vzla

A&E presenta la novena temporada de "Atrapadas" a partir del Viernes 16 de enero.

Esta docu-serie presentará nuevos episodios de mujeres que se han visto "Atrapadas" por sus historias y diferentes circunstancias de la vida, que las ha llevado a cometer terribles asesinatos.

Pero, ¿quiénes son esas mujeres?; ¿qué las lleva a matar?; ¿hay algún patrón de conducta que las haga tener algo en común?

Las respuestas a estas interrogantes las podrás encontrar en la nueva temporada de "Atrapadas" a partir de este viernes en A&E.

Desde damas de sociedad, pasando por sacrificadas trabajadoras o esmeradas amas de casa, "Atrapadas" presenta las dramáticas historias de la vida real de mujeres que muchas veces se han visto cegadas por los celos, la ambición o simplemente por el cansancio de soportar años de violencia doméstica.

Todas ellas al verse sin salida han visto en un arma el camino y la solución más fácil y rápida para escapar de sus problemas.

Sin embargo, tras cometer un homicidio y enfrentar a la justica se dan cuenta que sus pesadillas recién están comenzando, quedando atrapadas en un nuevo infierno.

SINOPSIS DE CAPÍTULOS

Viernes 16 de enero

ELLEN SNYDER (ELLEN SNYDER)

Cuando el esposo de Ellen Snyder, Mike, desapareció en enero de 2002, después de casi nueve años de matrimonio, los familiares y amigos de la pareja quedaron estupefactos, especialmente cuando Ellen les contó a todos que Mike la había dejado por su amante homosexual. Los Snyders se conocieron mientras trabajaban en concesionarios de autos en Albuquerque, Nuevo México. Ellen, madre soltera con un niño pequeño, era la gerente de servicio; Mike, un maestro mecánico. Los dos se enamoraron y finalmente se casaron en 1994. Construyeron una hermosa casa en uno de los mejores barrios de Albuquerque y en 1996 Ellen dio a luz a una niña. Sin embargo, en junio de 2001 la suerte dejó de sonreírle a la pareja: a Mike le diagnosticaron esclerosis múltiple y tuvo que dejar de trabajar. Luego, en enero de 2002, desapareció. La familia de Mike de inmediato se mostró escéptica ante la acusación de Ellen de que Mike se había escapado con su amante homosexual y lo denunció como desaparecido. Sin embargo, el caso quedó sin resolver hasta enero de 2010.

CLARA SCHWARTZ (CLARA SCHWARTZ)

En el año 2009, Jennifer Bowen era una mesera de 29 años que vivía en Taylor, Texas y recientemente se había casado con uno de sus clientes habituales, Kevin Bowen. Todo parecía ir viento en popa, excepto por un detalle: todavía tenía que compartir la custodia de su hija con su ex esposo, John David Blattner. A pesar de que estaban separados desde hacía años, el trámite de divorcio había finalizado apenas en 2008 y el asunto de la custodia todavía estaba pendiente en el tribunal. John David solicitaba enérgicamente más tiempo de visita con su hija. Pero en marzo John David desapareció, dos días antes de la audiencia de la custodia.

Viernes 23 de enero

RACHEL WADE

Rachel Wade fue atrapada en un triángulo amoroso con Josh Camacho y Sarah Ludemann , y recurrió a apuñalar a su rival hasta la muerte en abril de 2009 para estar con su amante.

REGINA WILLIAMS

Regina Williams y su novio, Maurice Landis, tenían lo que solo puede definirse como una relación tumultuosa. Tenían sus altos y sus bajos, pero su bajo más pronunciado ocurrió durante una fiesta de Halloween en 2004. De hecho, la pareja comenzó a discutir en voz tan alta que les pidieron que se marcharan. La pelea continuó hasta que Maurice se fue caminando. Con el temor de que se fuera a la casa y se desquitara la furia con sus hijos, Regina se montó en su camioneta GMC Jimmy y persiguió a Landis por la calle. Él intentó correr por un área verde y ella lo siguió, lo golpeó y lo lanzó hacia la calle donde otro auto lo atropelló y lo mató instantáneamente. A pesar de que Williams se fue de la escena, regresó y la capturaron rápidamente. El contenido de alcohol en la sangre de Regina era del 0,125 por ciento, muy por encima del límite legal. En marzo de 2006, Regina Williams se declaró culpable de asesinato en segundo grado y por manejar un vehículo en estado de ebriedad, pero solicitaba una condena menor debido a los malos tratos que decía haber sufrido a manos de Landis. Sin embargo, el juez prestó poca atención a esa declaración y la condenó a 15 años en prisión

Viernes 30 de enero

TYONNE PALMER

Durante su niñez en Nueva Orleans, Tyonne Palmer soñaba con ser médico. Obtuvo su certificación como asistente de enfermera y después del huracán Katrina se mudó a Houston para rehacer su vida. En Houston, Tyonne, de 30 años, conoció a William Fuller, de 19, un vecino que padecía de anemia de células falciformes. Tyonne ayudó a cuidar a William, cuyo padre, Tracy Burleson, era el pastor de la iglesia bautista First New Mount Calvary. Con el tiempo, el pastor casado comenzó a interesarse cada vez más por la cuidadora de su hijo. Tracy invitó a Tyonne a salir, después de asegurarle que él y su esposa, Pauletta, estaban a punto de divorciarse. Deslumbrada por la atención del pastor, Tyonne aceptó las insinuaciones de Tracy y se hicieron amantes. Unos meses más tarde, efectivamente se terminó el matrimonio de Tracy, pero no fue a causa de un divorcio. El 18 de mayo de 2010, Pauletta Burleson fue asesinada de un disparo afuera de su casa. Tracy declaró que el asesinato había ocurrido durante el breve momento en el que había ido a la tienda a comprar refrigerios. Pero los investigadores no encontraron ninguna evidencia de que él hubiera comprado refrigerios esa noche. Y cuando recorrieron el barrio en busca de indicios, los detectives descubrieron que en la mañana del asesinato los vecinos vieron a Pauletta discutiendo con Tracy y otra mujer, cuya descripción coincidía con la de Tyonne Palmer.

TRACEY RICHTER

Tracey Richter nació en Chicago en 1966; estudió enfermería y a los 22 años se casó con el cirujano plástico de 31 años, John Pitman. La pareja tuvo un hijo, Bert, antes de que el matrimonio se desmoronara por completo. La batalla de Tracy por obtener la custodia exclusiva de Bert se prolongó durante años y se hizo más encarnizada después de que conoció por Internet al programador informático australiano, Michael Roberts. Tracey tomó un vuelo a Australia para conocer a Michael en persona y tal fue la conexión que ambos sintieron desde el principio, que se casaron durante el viaje relámpago de ella. Michael se fue con Tracey a Chicago. Después de tener dos hijos, la pareja decidió cambiar la gran ciudad por un ritmo de vida más sosegado en Early, Iowa. Michael trabajaba en su empresa de computación desde la casa y la pareja se acomodó a la vida de un pueblo pequeño; pero la paz de esa nueva vida no duraría mucho tiempo para la pareja.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad