Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cala, invitados de la semana del 05.01.15: CNN en Español

Para iniciar el 2015 de la mejor manera, Ismael Cala dedica la primera semana a distintos aspectos que ayudarán a planear los próximos 12 meses del año.

Desde los avances tecnológicos hasta como perder ese peso "extra" ganado durante las fiestas decembrinas.

Lunes 5 de enero: Resoluciones de año nuevo

Cala comienza el año con destacados inspiradores que hablarán sobre cómo afrontar el 2015 y cuáles son las mejores resoluciones. Visitan el estudio el doctor Camilo Cruz, conferencista y empresario editorial, autor de más de 30 libros, entre ellos "La vaca" y "La ley de la atracción"; María Marín, una de las 25 mujeres latinas más poderosas en Estados Unidos, según la revista "People en Español", y reconocida motivadora, escritora y presentadora de 'María Marín Live' en Univisión América; y Eli Bravo, escritor, conferencista y director de la web Inspirulina.com y autor de seis libros.

Martes 6 de enero: Tus finanzas personales

Ismael Cala presenta un programa para empezar y terminar el 2015 con dinero en el bolsillo a borbotones. Se hablarán de esos trucos sencillos para hacer rendir la plata, los chavitos o la lana, de tres expertos en finanzas personales. Desde Los Ángeles acompañarán a Cala la experta financiera, Julie Stav; en Miami el economista y asesor empresarial, Jonathan D'Oleo; y el economista Alberto Bernal, jefe de investigación de Bulltick Capital Markets.

Miércoles 7 de enero: Nutrición

Comienza el año nuevo y con él los remordimientos. ¿Por qué al mirarnos al espejo se ve que se descuidó la dieta y hay unos cuantos kilos de más? Con la ayuda de expertos en nutrición y ejercicios se repasarán alternativas para volver a tener el físico deseado. Cala conversa con la doctora María Patricia Restrepo, especialista en nutrición y química; el doctor Eddie Armas experto en pérdida de peso y vida saludable, y el nutricionista y entrenador físico José Fernández, autor del best seller "Salvando Vidas".

Jueves 8 de enero: Tecnología

El año 2015 llega cargado de muchas expectativas, buenos deseos, y sobre todo inmensas ganas de salir adelante y cumplir metas. Y como cada nuevo año hay una pregunta que no puede faltar ¿Qué nos deparará el futuro tecnológico para hacer nuestras vidas más sencillas durante estos 12 meses? Esta noche, Cala se viste de ciencia y tecnología junto a expertos en la materia, quienes revisarán los avances principales que serán tendencia durante este año. Desde los estudios de CNN en Nueva York, el experto de CNN Samuel Burke, y en Miami, Silvina Moschini y Ariel Coro con gadgets especiales.

Viernes 9 de enero: Ocio y salud

Cala sigue recibiendo el 2015 con la mayor de las energías. Por eso dedica este programa a los beneficios y alternativas de ejercitar el cuerpo y la mente para tener una vida plena. Dará a conocer lo último en ejercicios adecuados para estar en forma, además de cómo disfrutar de esos pocos y merecidos momentos de ocio y diversión. Desde Miami llegan los entrenadores Darián Álvarez y Thamara González, y desde los estudios de CNN en México, Pedro Reyes, Editor de la revista Travel & Leisure.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 16hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad