Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Cala, invitados de la semana del 26.01.15: CNN en Español

Para finalizar el mes de enero, Ismael Cala recibe a grandes personalidades de distintos ámbitos, desde el mundo del entretenimiento, nutriólogos, conferencistas y escritores.

De Lunes a Viernes a las 23hs.

Lunes 26 de enero: Pasión, ciencia y perseverancia
Una hora especial de Cala con invitados de lujo para hablar de cómo podemos mejorar nuestra cotidianidad siendo más pacientes, perseverantes y apasionados con nuestro trabajo y nuestra vida. Junto a Mariela Encarnación, presentadora del programa "ShowBiz", de CNN en español, el escritor chileno José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, y el doctor y escritor mexicano César Lozano, Ismael comentará su nuevo libro llamado 'Un buen hijo de P...'. No se pierda este programa motivacional de Cala.

Martes 27 de enero: Nutrición
Comenzamos el año nuevo y con él los remordimientos, porque al mirarnos al espejo vemos claramente que descuidamos nuestra dieta y aumentamos unas cuantas libras de más. Con la ayuda de expertos en nutrición y ejercicios les daremos alternativas para volver a tener el físico deseado. Cala dialoga con la doctora María Patricia Restrepo, especialista en nutrición y química; el doctor Eddie Armas experto en pérdida de peso y vida saludable, y el nutricionista y entrenador físico Jose Fernández, autor del Best seller "Salvando Vidas".

Miércoles 28 de enero: Adamari López
La bella presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, llega a Cala en compañía de su esposo, el bailarín español Tony Costa en una hora muy especial donde nos hablan de su nuevo bebé, sus planes como familia y sus carreras exitosas. No se pierda el testimonio de esta bella pareja y muchos de sus secretos.

Jueves 29 de enero: Actualidad

Una hora de actualidad en Cala, para analizar los acontecimientos más destacados de nuestra región. Entérese en CNN en Español de todo lo que sucede en el ámbito internacional.

Viernes 30 de enero: Carl Honoré
El autor, periodista y conferencista canadiense Carl Honoré arriba a CNN en Español, para hablar con Ismael Cala sobre su gran éxito literario, y nos presenta su libro llamado 'Elogio de la lentitud', una obra que ha dado la vuelta al mundo por su valor de contenido.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad