Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Especial San Valentin, 14 peliculas: Desde el 01.02.15 Universal Channel

Todos los días del 1 al 14 de febrero a las 22hs

NO TE PIERDAS LOS ESTRENOS EXCLUSIVOS DE JACK REACHER Y COMER, REZAR, AMAR

DOMINGO 1 DE FEBRERO - 22HS

Los Agentes Del Destino

Un congresista que es una figura emergente en la escena política está extasiado con una hermosa bailarina, pero una fuerza misteriosa y omnipotente se asegura por todos los medios de que ese romance esté predestinado a no comenzar nunca.

Protagonistas: Matt Damon, Emily Blunt , Michael Kelly

LUNES 2 DE FEBRERO - 00HS

Repo Men: Los recolectores

En un futuro no muy distante, cuando los órganos artificiales se consiguen fácilmente con sólo tener una tarjeta de crédito, un recolector de órganos se encuentra huyendo de su ex compañero después de no haber podido cumplir con los pagos de su propio corazón.

Protagonistas: Jude Law, Forest Whitaker , Liev Schreiber

MARTES 3 DE FEBRERO - 00HS

EL DILEMA

Ronny, un soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde la universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles. Un día, Ronny ve a la novia de su mejor amigo y decide investigar. ¿Debe o no debe contarle a su amigo?

Protagonistas: Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder, Channing Tatum

MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO - 22HS

Damas en guerra

Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Liliam, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Liliam hará todo lo posible por arrebaratle el papel a la inexperta Annie.

Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey

JUEVES 5 DE FEBRERO - 00HS

DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS

Will Hayes está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya, de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Abigail Breslin

VIERNES 6 DE FEBRERO - 22HS

COMER, REZAR, AMAR - Estreno exclusivo

Liz, recientemente divorciada, quiere cambiar su vida y sale a dar un viaje por el mundo en busca de inspiración y guía. Va a Italia, India y Bali, degustando exquisitos platos mientras busca el verdadero significado del amor a uno mismo y la familia.

Protagonistas: Julia Roberts , Javier Bardem

SÁBADO 7 DE FEBRERO - 22HS

Orgullo y Prejuicio

En un futuro no muy distante, cuando los órganos artificiales se consiguen fácilmente con sólo tener una tarjeta de crédito, un recolector de órganos se encuentra huyendo de su ex compañero después de no haber podido cumplir con los pagos de su propio corazón.

Protagonistas: Keira Knightley, Donald Sutherland

DOMINGO 8 DE FEBRERO - 22HS

EXPIACIÓN, DESEO Y PECADO

En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

Protagonistas: James McAvoy, Keira Knightley

LUNES 9 DE FEBRERO - 00HS

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Protagonistas: Denzel Washington, Mila Kunis, Ray Stevenson

MARTES 10 DE FEBRERO - 00HS

COWBOYS & ALIENS

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos deberán colaborar para salvar la humanidad.

Protagonistas: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde

MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO - 22HS

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Protagonistas: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron

JUEVES 12 DE FEBRERO - 00HS

BATTLESHIP

El clásico juego de mesa de la batalla naval se transporta a la gran pantalla en esta aventura en el mar que trata sobre la defensa del planeta Tierra de una misteriosa flota enemiga.

Protagonistas: Taylor Kitsch , Alexander Skarsgard , Rihanna , Liam Neeson

VIERNES 13 DE FEBRERO - 22HS- Repite el sábado 14 a las 19:30HS

RAPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL

En la quinta entrega de la explosiva saga de Rápido y furioso, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) hacen escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

Protagonistas: Don Omar, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Gal Gadot, Jordana Brewster, Ludacris, Paul Walker, Sung Kang, Tyrese Gibson, Vin Diesel

SÁBADO 14 DE FEBRERO - 22hs - Repite el domingo 15 a las 19:30HS

JACK REACHER - Estreno exclusivo

Un investigador de homicidios se involucra a fondo en un caso sobre un calificado francotirador militar que mata a cinco víctimas al azar. Basada en un libro de la serie criminal escrita por Lee Child.

Protagonistas: Tom Cruise , Rosamond Pike , Richard Jenkins

Universal Channel

Canal 46/311 de Cablevisión, 39/404 de Telecentro, 218 de DirecTV, 31/401 de Supercanal.

Universal Channel HD

Canal 651 de Cablevisión, 1031 de Telecentro, 1218 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad