Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 04.01.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

LOS FANTASMAS DE SCROOGE

Animación

Dir: Robert Zemeckis

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

11.45 - UP

Animación

Dir: Pete Docter

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar, Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de todo.

13.15 - CINE SHAMPOO

BAJO EL SOL DE TOSCANA

Con: Diane Lane y Sandra Ho

Director:Audrey Wells

Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco, cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha con una casa llamada "Bramasole" ("que anhela el sol") y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a realizarlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida, hará amistades entre sus vecinos.

15.00 - LOCA POR LAS COMPRAS
Con: Isla Fisher y Hugh Dancy

Director:P.J. Hogan
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.

16.45 - UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

Con: Piper Perabo y Jamie Lee Curtis

Director: Raja Gosnell

El film narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

18.00 - CINE TOP

ROBIN HOOD

Con: Russel Crowe y Cate Blanchett
Director: Ridley Scott

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país

20.15 - IRON MAN

Con: Robert Downey Jr. y Jeff Bridges
Director: John Favreau

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
DEPREDADORES

Con: Adrien Brody y Topher Grace

Director: Nimrod Antal

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, "depredadores" humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: FLICKA 2

Carrie es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos para vivir con su padre Hank. Un día Carrie conoce a Flaca, un caballo salvaje Mustang negro que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan fuerte como ella. Ambos forman un lazo especial y Carrie abre su corazón a su padre y a un chico del lugar. Pero cuando un rival pone en peligro la vida de Flicka , Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Actor: PATRICK WARBURTON - Actor: TAMMIN SURSAK - Director: MICHAEL DAMIAN

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: SON COMO NIÑOS

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca del lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar que ya son adultos no han madurado.

Actor: ADAM SANDLER - Actor: KEVIN JAMES - Director: DENNIS DUGAN

www.telefe.com/cine

20.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.15 CINE: EL TRANSPORTADOR 1

Statham es un hombre cuyo trabajo implica entregar paquetes sin hacer preguntas por su contenido. Las complicaciones aparecen cuando comienza a romper esas reglas.

Actor: JASON STATHAM - Actor: QI SHU - Director: COREY YUEN - Director: LOUIS LETERRIER

www.telefe.com/cine

00.00 EL EMPRENDEDOR DEL MILLON

"El Emprendedor del millón", en esta nueva etapa participarán 50 emprendedores , que deberán superar desafíos cada semana, el camino no será fácil y solo hay lugar para un ganador que se llevará 250.000 pesos para financiar su proyecto.

Conducido por Juan Marconi y con un jurado de especialistas formado por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus quienes estará a cargo de entrenar y juzgar a los emprendedores y sus ideas.

www.telefe.com/el-emprendedor

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin, Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS 3 CHIFLADOS

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs CINE AMERICA- OPERACIÓN ROSA ROSA.

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00hs SECRETOS VERDADEROS - EDICION ESPECIAL

"Sandro inolvidable"

00:00Hs ALLANAMIENTO

El reality policial grabado desde la misma escena de los hechos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad