Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

The Americans, 2º Temporada: Estreno 05.01.15 Fox Action

FOX ACTION: Nueva temporada: "The Americans"

Desde el lunes 5 de enero a las 22.00 hs.

todos los lunes episodio doble en FOX Action

Luego del éxito de la primera temporada, "The Americans" llega con una nueva edición y en idioma original a la pantalla de FOX Action.

Protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, "The Americans" traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan, introduciéndose en el complejo y enigmático matrimonio entre dos espías de la KGB que se hacen pasar por americanos.

En la segunda temporada, Elizabeth (Russell) regresa a su hogar luego de haberse recuperado de las heridas sufridas en su última misión, justo a tiempo para el cumpleaños de su hijo Henry.

Ella y Philip (Rhys) intentarán restaurar el sentido de la normalidad en la vida cotidiana de su familia pero las sospechas de su hija Paige acerca de las inexplicables actividades y ausencias de sus padres continúan creciendo.

Desde el lunes 5 de enero

todos los lunes episodio doble

en FOX Action a las 22.00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad