Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 01.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

CAMP ROCK 2

Con: Demi Lovato y Jonas Brothers

Director: Paul Hoen

La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

11.45 - LAS REGLAS DE LA SEDUCCIÓN

Con: Pierce Brosnan y Julianne Moore

Dir: Peter Howitt

Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Con la bella ciudad de mar del Plata como telón de fondo, Mirtha Legrand recibe a las principales figuras de la política, del espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Luis Majul, Mauricio D'Alessandro, Barbie Vélez, Fernando Dente, Carolina Papaleo y Javier Faroni.

16.15 - CINE SHAMPOO

POSDATA - TE AMO - Estreno

Con: Hillary Swank y Gerard Butler

Director: Richard Lagravenesse

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su trigésimo cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las mismas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

18.30 - CINE SHAMPOO

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO

Con: Nicholas Cage y Diane Kruger
Director: Jon Turteltaub

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los Padres Fundadores de América, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger) la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22. 00 - LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: LIBEREN A WILLY 4

Kirra una niña australiana de once años se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático.

Actor: BEAU BRIDGES - Actor: BINDI IRWIN - Director: WILL GEIGER

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

14.00 ESPECIAL TELEFE NOTICIAS: NISMAN

Telefe Noticias presenta un programa especial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el caso que conmueve al país. Con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, una emisión especial donde se analizarán las intrigas y secretos que esconde este caso y los detalles de la trama oculta de la investigación del atentado a la AMIA.

www.telefenoticias.com.ar

16.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening

18.15 CINE: CIUDADO BEBE SUELTO

Durante una sesión de fotos en una elegante casa de Chicago, tres individuos secuestran al bebé de la familia. Pero este se escapa siguiendo las imágenes de un cuento que la niñera siempre solía relatarle y les hará pasar las mil y una odiseas. La niñera se da cuenta de esto y no parara hasta encontrarlo.

Actor: JOE MANTEGNA - Actor: LARA FLYNN BOYLE - Director: PATRICK READ JOHNSON

www.telefe.com/cine

20.00 CINE: HOMBRES DE NEGRO 3

Cuando el MIB recibe la información de que el agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.

Actor: TOMMY LEE JONES - Actor: WILL SMITH - Director: BARRY SONNENFELD

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:00Hs ESPECIALES AMERICA

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro.

23:00hs XXIX FESTIVAL NACIONAL RIVADAVIA CANTA AL PAIS

Festival que alberga toda la música representativa del territorio Nacional y otros géneros musicales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad