Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Radio Espn FM 107,9 programacion 2015: Desde el 02.02.15

Desde el lunes 2 de febrero, ESPN 107.9 FM sale a la cancha con un equipo que promete una programación súper atractiva y la ambición de la mejor cobertura futbolística

En su sexta temporada, ESPN 107.9 FM abre el juego de una nueva etapa, en la que en su condición de primera FM del deporte en la Argentina se abrazará a la consigna "El Fútbol es Nuestro", con un despliegue sin igual, en el que se multiplicarán las transmisiones de los eventos más relevantes (nacionales e internacionales) y el equipo de ESPN FC con sus anticipos y precisiones jugará con la experiencia y el reconocimiento que en ESPN Radio, bajo la dirección de Enrique Sacco, lo llevó a merecer siete estatuillas del Martín Fierro a partir del 2003.

El amplio plan de ESPN 107.9 FM con más de 50 transmisiones por mes incluye a los torneos de la AFA, Copa Argentina y fútbol de verano, con cronistas en todos los estadios; Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la ansiada Copa América que a mediados de año se concentrará en Chile, como así también el rugby ocupará un lugar preferencial con los certámenes de la URBA, los test matches de Los Pumas, The Rugby Championship y en septiembre el impactante Mundial en la cuna de este deporte, Inglaterra.

En suma, ESPN FC, con todo lo que hay que saber del mundo del fútbol, contará con dos ediciones de lunes a viernes, la primera de 12:00 a 15:00, y la segunda de 18:00 a 21:00 horas, con las transmisiones de los partidos más convocantes durante el fin de semana. Y todos los días, los clásicos flashes de SportsCenter cada media hora para no perderse el menor detalle del mundo deportivo.

La programación de lunes a viernes de esta nueva etapa de ESPN 107.9 FM comenzará con Abriendo Juego (conduce Noelia Corral) de 7:00 a 9:00 horas, seguido hasta el mediodía por BB va de 10, con Bebe Contepomi, acompañado por Magui Aicega, Martín Urruty y Violeta Santamarina. Por la tarde, entre las dos ediciones de ESPN FC irá Regenerativo, de 15:00 a 18:00 horas, con Martín Alrberg y Mechi Margalot. Desde las 21:00 hasta la medianoche, ESPN Overtime, con Lucía Rodríguez Bosch, y a partir de marzo se sumará Pura Química.

Durante el fin de semana se anticipan a las transmisiones deportivas, los siguientes programas: ESPN Running Tracks (de 9:00 a 10:00, con Mechi Margalot), ESPN Overtime (de 10:00 a 12:00) & ESPN Report (de 12:00 a 16:00, con Juan Butvilofsky y Juani Guillem).

ESPN 107.9 FM se encuentra al aire desde el 1° de marzo de 2010, siendo la primera emisora de frecuencia modulada en nuestro medio dedicada al deporte, que se produce y se emite desde ESPN MediaCenter, el más moderno centro de producción dedicado al deporte situado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, desde donde también se originan las demás plataformas de ESPN.

Desde www.espn1079.fm se puede acceder online las 24 horas vía streaming y la radio posee su propia APP desarrollada para sistemas IOS y Android.

Toda la estructura de producción de contenidos y noticias de ESPN en Argentina, Latinoamérica y el mundo brinda sus servicios a ESPN 107.9 FM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad