Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 9: Grilla de programacion de la semana del 10.01.15


Grilla completa de la programación de esta semana

del CANAL 9 de Argentina

SABADO 10

17:00HS

CORAZON DE DRAGÓN

(HEART OF A DRAGON)

Año: 1985

Género: Acción

Nacionalidad: Hong Kong

Director: Sammo Hung Kam-Bo

Elenco: Sammo Hung Kam-Bo, Jackie Chan

Sinopsis: Jackie Chan está en la industria del cine desde los 8 años, lo que le permitió aprender el oficio cinematográfico desde el rol de actor pero también de doble de riesgo, productor e incluso coordinador de dobles, además de director. Cultivó el género de las artes marciales con humor, dándole un toque personal con su particular estilo. Corazón de dragón es la historia de un policía que resigna sus sueños de navegar por el mundo para cuidar a su hermano retardado. Pero éste se ve atrapado en una pelea de pandillas que lo secuestran, complicando la vida de su hermano y su situación en la fuerza policial.

22:00HS

GRABA

Género: Drama

Año: 2011

Nacionalidad: Argentina

Director: Sergio Mazza

Elenco: Belén Blanco, Antoine Raux, Hervé Segata

Sinopsis: En la ciudad de París, una pareja joven de inmigrantes busca desarrollar su obra artística e insertarse en la esfera internacional. Conviviendo con su propia cotidianeidad idean una nueva obra y se involucran en su realización de manera directa y riesgosa. Poniendo en funcionamiento los mecanismos del recuerdo, estos jóvenes alimentan su creación con el relato de sus propias experiencias. Sin comprender las consecuencias que puede tener el juego se aferran e él para echar luz sobre situaciones que siempre estuvieron en sombra. En este recorrido los personajes comienzan a perder el dominio de la situación dando lugar a la aparición de las obsesiones, para derivar finalmente en un fuerte y antiguo dolor

DOMINGO 11

16:00HS

CHICAS MATERIALES

(MATERIAL GIRLS)

Año: 2006

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Martha Coolidge

Elenco: Hilary Duff, Haylie Duff, Anjelica Huston

Sinopsis: La protagonista de Chicas materiales no es otra que Hilary Duff, la cantante y actriz de 23 años que estelarizó la serie de Disney Lizzie McGuire; en este film trabaja junto a su hermana Haylie, personificando a dos niñas ricas tal vez no muy distintas a ellas mismas. En la ficción son dos hermanas que van a heredar la fortuna de la empresa familiar de cosmética, pero se ven envueltas en un escándalo que hace peligrar la herencia. La pelicula lleva la batuta de Martha Coolidge, directora de Perdidos en Yonkers y Rambling Rose, y cuenta con la actuación de la ganadora del Oscar Anjelica Huston (El honor de los Prizzi, Los locos Adams).

18:00HS

EL CLUB DE LAS DIVORCIADAS

(FIRST WIVES CLUB)

Año: 1996

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Hugh Wilson

Elenco: Bette Midler, Goldie Hawn, Diane Keaton

Sinopsis: Nominada a un Oscar de la Academia de Hollywood por su banda de sonido, dirigida por el mismo realizador de la desopilante Locademia de policía, El club de las divorciadas lo forman tres mujeres de mediana edad que enfrentan el duro paso de rehacer su vida después de la primera experiencia conyugal, antes de lo cual deciden unirse para vengarse uno por uno de sus ex. Una frase de la película que resume el espíritu sería: "Una mujer de tu edad es más fácil que sea asesinada por un psicópata que que conozca a alguien". Otra sería: "Ex esposas del mundo, uníos". El cameo de una de las divorciadas más famosas mundialmente, nada menos que Ivana Trump, resalta en una escena donde la millonaria las desafía: "sáquenles todo" (a sus maridos).

10enero2015.jpg

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad