Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Criminal Minds, 10º Temporada: Estreno 02.02.15 AXN

NUEVOS EPISODIOS

DESDE EL LUNES 2 DE FEBRERO - 11:00 PM
CRIMINAL MINDS SN.10

El episodio con el que se reinicia la décima temporada de Criminal Minds por AXN, es "The Forever People", donde veremos que algunos cuerpos congelados son descubiertos en Nevada, el equipo cree que esas víctimas eran miembros de un culto.

"Criminal Minds" es la serie que gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos antes de que logren atacar de nuevo.

David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos.

El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos.

Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau, confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

En esta nueva temporada, Jennifer Love Hewitt ("The Client List") se incorporó al elenco de la serie dándole vida a Kate Callahan, una veterana agente encubierta quien por su gran trabajo en el FBI consiguió un codiciado puesto en la Unidad de Análisis de Comportamiento.

Kate es inteligente, encantadora y tiene mucha experiencia. Es experta en psicología criminal, y su pasión proviene de querer hacer del mundo un lugar seguro.

"Criminal Minds" es protagonizada por A.J. Cook como Jennifer Jareau; Thomas Gibson como Aaron Hotchner; Matthew Gray Gubler como el Dr. Spencer Reid; Joe Mantegna como David Rossi; Shemar Moore como Derek Morgan; Kirsten Vangsness como Penélope García; y Jennifer Love Hewitt como Kate Callahan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad