Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Barcelona vs Villarreal 2015 fecha 20 Liga Española Horario 01.02.15

Fútbol de España

Liga BBVA Fecha #20


Gran partido en el Nou Camp, puesto que Barcelona viene de 3 victorias consecutivas y Villarreal ganó en sus 2 últimos compromisos.

Primera rueda: Barcelona 1-0.

La Primera División de España, también conocida como Liga BBVA por motivos de patrocinio,1 es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de España. Comenzó a disputarse en la temporada 1928-29 y desde entonces se ha celebrado sin interrupciones, con la excepción del parón sufrido por la Guerra Civil de 1936 a 1939.

Considerada como la primera liga del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS),2 ocupa el segundo lugar como la liga más fuerte de la última década en Europa, sólo superada por la Premier League.3

A lo largo de su historia nueve clubes han resultado campeones, siendo el Real Madrid Club de Fútbol el equipo más laureado con treinta y dos campeonatos. Fútbol Club Barcelona, el Club Atlético de Madrid -vigente campeón-, el Athletic Club, el Valencia Club de Fútbol, la Real Sociedad de Fútbol, el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Real Club Deportivo de La Coruña completan el resto de campeonatos de las ochenta y tres temporadas del campeonato.

DOMINGO 01 DE FEBRERO


16:55 hs

EN VIVO ESPN+ / ESPN3 / ESPN Play

Barcelona vs. Villarreal

Resultado final de Villarreal vs Barcelona:
Gano Barcelona - marcador 1-3
Goles Villarreal vs Barcelona :
3' [Neymar] Barcelona, 39' [J. dos Santos] Villarreal, 73' [L. Suarez] Barcelona, 88' [Neymar] Barcelona,

Tarjetas Villarreal vs Barcelona :
(Cartones o Cartulinas):
Amarilla 36' [J. dos Santos] Villarreal, Amarilla 38' [D. Cheryshev] Villarreal, Amarilla 50' [G. Pique] Barcelona, Roja 65' [T. Pina] Villarreal, Amarilla 82' [J. Campbell] Villarreal,

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad