Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El caso Nisman en Oppenheimer Presenta: Estreno 25.01.15 CNN

Este domingo en Oppenheimer Presenta

debate sobre el caso Nisman

José Miguel Vivanco de HRW y Douglas Farah, investigador ex alto mando del Washington Post, analizarán el tema que ocupa la agenda de todos los medios de Argentina.

En esta nueva edición del programa, Andrés Oppenheimer presenta a dos reconocidos investigadores en cuestiones de defensa y derechos humanos. Oppenheimer Presenta transmitirá en exclusiva, el próximo domingo 25 de enero a las 11:00 p.m., un análisis del caso Alberto Nisman, que tiene en vilo a todo el país.

Oppenheimer junto con José Miguel Vivanco y Douglas Farah debatirán la sospechosa muerte del fiscal de la Nación encargado de la causa del atentado a la AMIA.

Alberto Nisman, fue hallado poco antes de la medianoche del domingo 18 de enero sin vida en su departamento de Puerto Madero. Según se supo, el magistrado fue encontrado por su madre en el baño de su vivienda en la Torre Le Parc. Días después de este suceso, que sorprendió y conmocionó a buena parte de la sociedad argentina, Oppenheimer tiene la oportunidad de revelar en exclusiva un email de Nisman pocas horas antes de morir de manera sospechosa.

Para finalizar este especial, Alejandro Werner, director para el hemisferio occidental del FMI y Roberto Sifón Arévalo de Standard and Poors, discernirán sobre los pronósticos económicos del 2015 para las américas.

Oppenheimer Presenta, se transmite este domingo 25 de enero a las 11:00 p.m. una interesante conversación con dos destacados investigadores en torno al caso del fiscal Alberto Nisman.

Repetición: Lunes 26 de enero a las 11:00 a.m., solo por CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad