Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Los secretos: Estreno 25.01.15 Europa Europa

LOS SECRETOS

"The Secrets". Israel, Francia, 2007.

Los secretos de la religión; el amor carnal y el espiritual; la obediencia y sobre todo el feminismo tratan de revelarse en este film, una bella e intrigante cinta del galardonado director y guionista israelí Avi Nesher.

Naomi (Ania Bukstein) es la hija de un rabino, una joven inteligente, bella y educada para servir bajo las más estrictas reglas del judaísmo ortodoxo. Tras la muerte de su madre y mucha insistencia de su parte, recibe el consentimiento del padre para aplazar su boda e ir a un seminario a continuar sus estudios religiosos y pasar su luto.

En Safed, la ciudad sagrada en donde nació la Kabalah, la joven se preparará durante un año para lidiar con el sacrificio del matrimonio y la total sumisión que dicta su credo. Sin embargo, la primera noche en el seminario, Naomi conoce a Michelle (Michal Shtamler), una joven llegada de Francia para reforzar sus creencias religiosas y "de tener suerte" conseguir marido.

La amistad entre las jovencitas es poco probable, Naomi está completamente sumergida en sus estudios y Michelle es una joven rebelde que tiene nulo interés por su religión. Sin embargo, cuando les asignan la tarea de visitar a Anouk (Fanny Ardant), una misteriosa mujer francesa, acusada de asesinato y al borde de la muerte, su vida cambiará para siempre. Anouk desea encontrar a Dios antes de morir y Michelle considera que Naomi es la mejor herramienta para la tarea.

Con total convicción, las tres mujeres romperán todas las reglas de su fe, para darle a Anouk la oportunidad de recibir el perdón divino…

Este poderoso film no sólo sumerge al espectador en el mundo del judaísmo ortodoxo, sino que incita desde dentro, rompe esquemas y manipula dogmas; además de agregar la confusión entre la amistad, la religión y el amor de la carne. Estreno

Dir. Avi Nesher. Con Fanny Ardant, Ania Bukstein, Michal Shtamler, Adir Miller, Guri Alfi, Alma Zack, Tikva Dayan. Color. Subtitulada. Dur. 120'

Estreno: Domingo 25 a las 00.05hs

Repite: Sábado 31 a las 22.05hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad