¿Viste estos artículos?

Retratos del apocalipsis, fecha estreno película argentina 2025 con Demián Salomón, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Cuatro historias entrelazadas narran el comienzo y la expansión de un apocalipsis zombi en Buenos Aires, desde la confusión inicial hasta la lucha por sobrevivir.

El Emprendedor del millon 2, final: 11.01.15 Telefe

Este domingo a medianoche:

"EL EMPRENDEDOR DEL MILLÓN"

SEGUNDA TEMPORADA

-LA GRAN FINAL-

Este domingo a la medianoche, Telefe presenta el último capítulo del "El Emprendedor del millón", con la conducción de Juan Marconi.

Meses atrás cientos de emprendedores se presentaron ante el exigente jurado encabezado por Andy Freire y acompañado por Pia Slapka y Ricky Pashkus. Solo 3 llegaron al final del camino, Carola, Iñaki y Guillermo, que están a un paso de concretar su sueño.

Se define la "Gran Final" y solo uno de ellos será el ganador del "Emprendedor del Millón".

"El Emprendedor del Millón" este domingo a Medianoche por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es