SINOPSIS Fines de los años 80. Un joven filma en VHS una película confrontando a sus caseros, que buscan echarlo de la casa que comparten. Poco después, en...
EL PRIMER CÍRCULO:
"Le premier cercle". Francia, Italia, 2008.
La historia de Milo Malakian (Jean Reno), jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul.
Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, Milo constata que su único hijo Antón (Gaspard Ulliel), se aparta de él.
El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias, ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo.
Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la organización criminal. Estreno
Dir. Laurent Tuel. Con Jean Reno, Gaspard Ulliel, Vahina Giocante, Sami Bouajila. Color. Subtitulada. Dur. 96'
Estreno: Domingo 11 a las 24.00hs
Repite: Sábado 17 a las 22.00hs
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.