Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

El secreto de la vida, 2015: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 03.01.15 Teatro Metropolitan Citi

Reestreno sábado 3 de enero

VUELVE "EL SECRETO DE LA VIDA"

Escrito y dirigido por JOSE MARIA MUSCARI

Producción General: JAVIER FARONI

Habiéndose consagrado como uno de los espectáculos más vistos del 2014 y luego de haber tomado un breve receso, el sábado 3 de enero regresa al teatro Metropolitan "El Secreto de la Vida".

De la mano de Javier Faroni, productor del espectáculo, y de José María Muscari, autor y director de la obra, nueve actores y actrices populares por su desempeño en el teatro, el cine y la TV, le darán vida a los particulares personajes de esta familia disfuncional y querible, en una comedia dramática intensa que es un espejo de nuestra propia existencia.

En "El secreto de la vida" una pareja de muchos años, compuesta por Augusto, un psiquiatra (Manuel Callau) y Melania, una pintora (Cecilia Rossetto) reúnen a sus tres hijos y sus parejas por una situación familiar que reviste urgencia y gravedad.

Pero nada será lo que parece y los nueve personajes estarán buscando "El secreto de la vida".

Así van llegando a esta casa repleta de contradicciones, Justina, la hija mayor escritora de best sellers (Andrea Politti) con su joven nueva pareja, Chano, un hombre por demás sexual (Nicolás Pauls); la hija del medio, Sofía, que se dedica a la asistencia telefónica al suicida (Brenda Gandini) con su pareja gay, Ernestina, embarazada por inseminación artificial (María Socas) y el hijo más chico, Rober, recién salido de una granja de recuperación de adicciones (Nazareno Casero).

En esta casa de lujos, hay una mucama, Tete, con secretos guardados bajo llave (Emilia Mazer) y también llega el mejor amigo de la familia, Galo, un excéntrico gay de personalidad áspera (Gustavo Garzón)

Con

CECILIA ROSSETTO

GUSTAVO GARZON

MANUEL CALLAU

ANDREA POLITTI
EMILIA MAZER
MARIA SOCAS

NICOLAS PAULS
BRENDA GANDINI

NAZARENO CASERO

TEATRO METROPOLITAN CITI,

Av. Corrientes 1343

REESTRENO: SABADO 3 DE ENERO, 22.15HS

LOS NUEVE ACTORES Y SUS PERSONAJES - DESCRIPCION:

MANUEL CALLAU, será el psiquiatra AUGUSTO, padre de esta familia fallada, con una misteriosa enfermedad que flagela su salud día a día y con una adicción crónica a la marihuana, un hombre con secretos y contradicciones que intenta sobreponerse a lo complicado de su existencia.

CECILIA ROSSETTO, es la pintora de cuadros MELANIA, la madre de este seno familiar, una mujer sin pelos en la lengua, de personalidad avasallante y con adicción a las bebidas que es capaz de amar y odiar a los suyos con idéntica intensidad. Un personaje fuerte que provoca estallidos emocionales, un gran desafío para una actriz enorme como Rossetto que después de protagonizar durante años sus espectáculos musicales en Argentina y España se vuelca de lleno a protagonizar una comedia de texto comprometido en la calle Corrientes

ANDREA POLITTI, la hija mayor JUSTINA, una escritora de Best seller en gran crisis de creatividad, con insuficiencias personales de índole amorosa, incompleta con nueva pareja que la convierte en un objeto sexual con ribetes pseudo intelectuales. La gran vuelta de Politti a la actuación, luego de cosechar grandes méritos como conductora de TV durante sus últimos años, incluido el premio Martin Fierro.

GUSTAVO GARZON, el mejor amigo de la familia GALO, un gay de colores atractivos y discurso convincente, un personaje feroz, rápido, con una mirada irónica y realista de la vida, un personaje con una impronta particular de la existencia, otra perspectiva de la realidad, un personaje de lenguaje soez con brillo propio de su viajes por el mundo en las manos de un gran actor con recorrido prestigioso en cine, teatro y TV.

EMILIA MAZER, es la mucama todo terreno TETE, una mujer misteriosa y directa, una mucama rubia, una mucama formada, con estudios y poder conceptual, una mucama de alta sociedad, una mucama con valores, una mucama sin miedo, una mucama con secretos, una mucama que porta en sí mismo un conflicto que desgarra la unión de una familia tan fallada como perfectamente amalgamada por el amor. Un personaje con sorpresas para una actriz que con Muscari ya fueron dupla de éxito con sus 8 MUJERES.

MARIA SOCAS, una mujer gay embarazada ERNESTINA, la novia de una de las hijas de esta familia, una inseminación y ovulación en su cuerpo que es la esperanza de la nueva vida. Un personaje con incontinencia verbal, un personaje desolado y feliz, un personaje cargado de vida, de preguntas, de dolores y de optimismo, una panza a punto de parir vida en un seno familiar que habla de la muerte con la naturalidad propia de la existencia. Una actriz con una carrera selectiva que se sube a una comedia novedosa.

NICOLAS PAULS, la joven pareja de la escritora, él es CHANO; una mezcla de apuesto hombre, gigoló y porno star, un mantenido, un hombre con fobia al esfuerzo y al trabajo, un hombre con el poder entre las piernas y poco uso cerebral, un especulador amoroso, un adicto a la belleza y a la galantería, un snob frívolo internacional, sin contradicciones. Un personaje de colores fuertes sin estridencias pero sin grises ni pastel. El debut de un actor como Pauls en el teatro comercial luego de muchos años dedicado a la actuación en TV, cine, la conducción y el teatro alternativo.

BRENDA GANDINI, la hija gay de esta familia, ella es SOFIA, radicada hace un tiempo en España, con acento español por modismo snob, una asistente psicológica telefónica que ayuda a suicidas en estado de peligro, una mujer con pocas pulgas, una joven de paso por esta familia, una mujer en pareja que embarazó con sus óvulos a su mujer para sentir propio a su hijo que está por nacer, una mujer con ribetes incontrolables de agresividad solapada. Un ser extraño, escapada de alguna marcha gay española. Un personaje lleno de aristas para una actriz popular e interesante que día a día da grandes pasos en su carrera.

NAZARENO CASERO, el hijo menor de esta familia ROBER, un joven en etapa de recuperación a su adicción de drogas duras, un joven con fragilidades emocionales e ideales claros, un personaje repleto de preguntas y dolores, un ser con bondades y flaquezas, un personaje simple y complejo. Ausente en su presencia continua. Un hijo adoptado con todas las contradicciones de la sangre que no comparte. Un hijo del amor que no alcanzó. El gran desembarco para CASERO en el teatro comercial luego de un recorrido como actor desde pequeño hasta la actualidad consagrándose como una de las promesas de su joven generación.

Así será que después de mucho tiempo se estrena en el teatro comercial una obra de autor nacional. Una vez más Javier Faroni apuesta a un texto de José María Muscari, con quien supo cosechar éxitos como "EN LA CAMA", "8 MUJERES" y "LA CASA DE BERNARDA ALBA".

"El secreto de la vida"…

Una vida llena de excesos y sus consecuencias

Una familia con acidés emocional y mucho amor para dar

Una rutina repleta de imperfecciones emocionales en un día particular de sus vidas

Aventuras sexuales desbocadas y situaciones dolorosas que provocan risa

¿Cuánto dura el amor?

¿Familia se nace o se hace?

¿No te atrae descubrir cuál es "el secreto de la vida"?

FICHA TECNICA:

AUTOR Y DIRECTOR:JOSE MARIA MUSCARI

ELENCO:

CECILIA ROSSETTO

GUSTAVO GARZON

MANUEL CALLAU

ANDREA POLITTI
EMILIA MAZER
MARIA SOCAS

NICOLAS PAULS
BRENDA GANDINI

NAZARENO CASERO

ESCENOGRAFIA: JORGE FERRARI

VESTUARIO: PABLO BATTAGLIA

ASISTENTE ARTISTICO:CARLOS TKIZIAN

PRODUCCION EJECUTIVA:MAXIMILIANO CORDOBA

DISEÑO DE PRODUCCION:ANDRES PARODI

PRODUCCION GENERAL:JAVIER FARONI

TEATRO METROPOLITAN CITI, AV. CORRIENTES 1343

Podés seguir el paso a paso de las funciones de esta gran apuesta teatral en su página de facebook (facebook.com/ElSecretoOk) y en su cuenta oficial de twitter que es @ElSecretoOk

Funciones:

Jueves 22.15hs

Viernes 20.30hs

Sábados 22.30hs

Domingos 21.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad