Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

La celebracion: Estreno 05.01.15 America

LA CELEBRACION

DESDE EL LUNES 5 DE ENERO

LUNES Y MIERCOLES 00:00HS

Llega a América "La Celebración", la miniserie protagonizada por Carlos Belloso, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Mercedes Morán, Lucrecia Blanco, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Agustina Cherri, Elías Viñoles, Mimi Ardu, Roly Serrano, Cecilia Rossetto, Nazareno Casero, Gastón Soffritti y Andrea Pietra, entre otros.

Esta miniserie unitaria de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos. La celebración en cada capítulo, hila, genera, construye y pone en movimiento la trama.

"La celebración" es una producción de Underground ganadora del concurso Prime Time para TDA y BACUA (Otorgado por el CIN y Ministerio de Planificación de la Nación) con producción general de Pablo Culell y autoría y dirección de Javier Van de Couter.

El tema musical original lo interpreta Rosario Ortega.

LA CELEBRACION, desde el lunes 5 de enero.

LUNES Y MIERCOLES 00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad