Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Elenco de Relatos Salvajes en Viva la tarde: Invitados del 17 y 18.01.15 C5N

"RELATOS SALVAJES" EN VIVA LA TARDE

Este sábado 17 de enero, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N recibirá como invitados a los actores de "Relatos Salvajes" película recientemente nominada al Oscar, mientras que el domingo Cecilia Rosetto, Carolina Papaleo y Juan Leyrado visitarán el estudio.

En el piso, María Onetto, Omar Núñez y Walter Donado (actores de Relatos Salvajes) relatarán la experiencia de haber participado de la multipremiada película de Damian Szifrón y contarán como viven la reciente nominación al Oscar como mejor película extranjera.

En un living distintos periodistas debatirán el caso de Pablo Escobar y la serie que lo llevó a la fama "Pablo Escobar, el patrón del mal". Más tarde la cantante Amelita Baltar presentará "Dos grandes y yo" un show en el que canta temas de dos grandes de la música: Vinicius y Piazzola.

El domingo el ciclo contará con la presencia de Carolina Papaleo y Rubén Stella quienes adelantarán su nueva obra "Tuya es mi vida" próxima a su estreno el 19 de enero. Además Juan Leyrado y Thelma Biral contarán detalles de la obra que protagonizan en el Metropolitan "Dios mío".

En el "mano a mano" Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la actriz Cecilia Rosetto y harán un recorrido por su trayectoria.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad