Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Frutillita, aventuras en Tutti Frutti: Estreno 02.02.15 Discovery Kids

DISCOVERY KIDS PRESENTA

"FRUTILLITA: AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI"

El éxito infantil llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 2 de febrero a las 18.30hs.

Discovery Kids invita a los más chicos a descubrir un mundo en miniatura oculto en una huerta de frutillas, donde la alegría y la diversión nunca se acaban. FRUTILLITA: AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI estrena el 2 de febrero a las 18:30hs., y a través de las más deliciosas historias resalta los valores de la amistad y la importancia de una alimentación saludable.

Esta colorida serie animada plantea un mundo secreto donde viven Frutillita y sus amigas.

En la Pequeña Ciudad Berry siempre hay algo divertido para hacer y sus adorables habitantes demuestran que manteniéndose unidos, se pueden lograr cosas importantes: cuando alguien necesita ayuda, los amigos siempre están dispuestos a dar una mano.

Frutillita entró en la cultura popular en los años ochenta, y sus tiernas aventuras quedaron grabadas en el corazón de todos.

En su regreso, los nuevos episodios de la serie resaltan los valores de la amistad y la importancia de incluir frutas, verduras y productos saludables en la alimentación de todos los días.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad