Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Castle, 7º Temporada: Estreno 05.02.15 AXN

JUEVES 5 DE FEBRERO A LAS 22 HS.
ESTRENO SÉPTIMA TEMPORADA DE CASTLE

La séptima temporada de "Castle", que comenzará por AXN el jueves 5 de febrero a las 22 hs. nos dará ya en su primer episodio, respuesta a los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada anterior, que debía mostrarnos la esperada boda de Beckett y Rick.

Sin embargo, las llamas envuelven el coche que Castle conducía cuando se dirigía a casarse con el amor de su vida. Los bomberos apagan el fuego.

El asiento del conductor está vacío. Rick no está en ninguna parte. La búsqueda se centra en encontrarlo, y todo apunta a que fue atropellado en la carretera y arrastrado de su coche.

La trama de la serie comenzó con Richard "Rick" Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros.

Sufriendo un bloqueo creativo luego de "matar" al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

El elenco de "Castle" está conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad