Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Funes, La Santa Fe, 2015: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 16.01.15 Teatro


FUNES -La Santa Fé-

Dirección: Ariel Sáenz Tejeira

Reestreno Viernes 16 de Enero


El entusiasmo empuja a cuatro payasos a abandonar sus trabajos y emprender un viaje itinerante por Santa Fe.

Un descuido en plena ruta, provoca un accidente y se ven obligados a improvisar números de subsistencia en un ignoto páramo gaucho.

En el entreacto de una brumosa peña, conscientes de la imposibilidad de continuar, la ansiada libertad se desvanece y la realidad se hace presente con la potencia de una trompada en el rostro.

​Ficha Técnica

Actuación: Carla Appella, Julian Bloch, Fernando De Rosa y Jerónimo Vélez Funes

Iluminación: Miguel Madrid

Vestuario: Paola Delgado

Escenografía: Funes -La Santa Fé -

Fotografía: Emilio Gutierrez

Prensa: Correydile

Autoria: Funes -La Santa Fé -

​Dirección: Ariel Sáenz Tejeira

Acerca del elenco


Ariel Sáenz Tejeira

Es actor de teatro. Se formó con Alejandro Catalan, Pompeyo Audivert y Ricardo Bartis. Como Actor participo en el ciclo denominado "Inconclusos" en el Sportivo Teatral, en los ciclos "Lo que dura una canción" y "Solemnes" con "Un Macbeth sindical" junto a Violeta Naon y en la obra "Uruguayos" que estuvo en cartel en Puerta Roja y en El Camarín de las Musas junto a Pablo Navarro, Noelia Prieto y Martín Urruty.

Carla Appella

Es actriz, se formo con Alejandra Flores, Nahuel Cano, Alejandro Catalán, Mirta Bogdasarián y Ricardo Bartís. Actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Actuación en el IUNA. Como actriz participó en "Acuchillame con un cuchillo", Teatro la Tertulia Dir: Facundo Zilberberg, "Todos los Secretos", Teatro Espacio Urbano Dir: Ramiro Leckuniek y Ulises Romero, "Una noche incalculable", Teatro la Tertulia Dir: Facundo Zilberberg, en "La Fiesta de los chimangos" Dir. Ramiro Leckuniek y ensayando "Tele 60" a estrenarse en el Teatro Sarmiento en el verano de 2015, bajo la dirección de Bernardo Cappa.

Fernando De Rosa

Es actor, director y profesor de teatro. Se formó con Ricardo Bartis, Pompeyo Audibert, Alejandro Catalan, Mirta Bogdasarian, Carlos Defeo y Claudia Cartero. Como Actor participo en la obra "Ambiente" obra en cartel en La Tertulia y en Puerta Roja, bajo la dirección de Julián Bloch. "No hay ladrón que por bien no venga" Sobre textos de Darío Fo, obra en cartel en La Tertulia, bajo la dirección de Alejandro Magnone. "Una noche incalculable" obra en cartel en La Tertulia, bajo la dirección de Facundo Zilberberg. "Pezones Mariposa" obra en cartel en El Camarín de las Musas y el Teatro del Pueblo, bajo la dirección de Bernardo Cappa. Actualmente se encuentra realizando funciones de "Dadas las circunstancias, en Vera Vera, "Es un sentimiento" en Andamio 90 y ensayando "Tele 60" a estrenarse en el Teatro Sarmiento en el verano de 2015, estas últimas tres bajo la dirección de Bernardo Cappa.

Jerónimo Vélez Funes

Es actor y sociólogo, se formo con Analía Couceiro, Mirta Bogdasarian, Ricardo Bartis y Alejandro Catalán. Como actor participó en "Todos los Secretos", Teatro Espacio Urbano Dir: Ramiro Leckuniek y Ulises Romero, "Una noche incalculable", Teatro la Tertulia Dir: Facundo Zilberberg, "Baladí", Teatro La Tertulia Dir: Jimena Aguilar y en "La Fiesta de los chimangos" Dir. Ramiro Leckuniek. Actualmente se encuantra realizando funciones en "Nadia Comaneci" en Espacio Polonia, bajo la dirección de Agustina Liendo.

Julian Bloch

Se formó con los siguientes docentes: Ricardo Bartis, Marcelo Subiotto, Alejandro Catalán, Mauricio Kartún, María Inés Sancerni, Mirta Bogdasarián, Karina Antonelli, Alicia Allerand y Osvaldo Belmonte. Formó parte de los siguientes espectáculos: Ambiente, texto y dirección propios, El perfume de la siesta, dirigida por Gabriela Moyano, El círculo de Maiakovsky de Marcelo Subiotto y La Maniobra de Adrian Murga.

Viernes 23 hs.

​Teatro El Camarín de las Musas

Mario Bravo 960

​Localidades: $120 / $70 (estudiantes y jubilados)
2x1 Club La Nación.

​Reservas ​4862-0655​

www.elcamarindelasmusas.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad