Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Homeland, 4º Temporada: Estreno 16.01.15 Fox1

Hay una nueva amenaza en Medio Oriente tan despiadada como poderosa…

y ella no toma prisioneros.

En Enero FOX1 estrena la cuarta temporada de la

serie protagonizada por Claire Danes:

"Homeland"

Desde el viernes 16 de enero, todos los viernes, en FOX1

El viernes 16 de enero a las 23.00 hs. regresa una de las series más esperadas"Homeland".

Protagonizada por los galardonados Claire Danes yMandy Patinkin la seriequesigue cosechando fanáticos temporada a temporada ya está de vuelta para su cuarta temporada y en idioma original en la pantalla de FOX1.

En el final de la tercera temporada, Brody (Damian Lewis) no consigue eludir un destino trágico mientras Carrie (Danes), que espera una hija de Brody, es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul.

La cuarta temporada encuentra a Carrie como jefa de esta sección para quedar al frente de la guerra contra el terrorismo. A pesar de su bipolaridad, que la hace tan volátil como impredecible, Mathison es considerada parte del equipo de élite de la CIA. Por su parte Saul (Patinkin), ya de regreso en los Estados Unidos, intenta adaptarse a su nuevo rol en el sector privado. Con ayuda de Saul, Carrie decide arriesgar todo lo que esté a su alcance, incluyendo su bienestar personal y cordura, a cada paso del camino. El resultado es el regreso de un thriller apasionante y emocional donde el destino de una nación está en juego.

Además de Danes y Patinkin, el nominado al Premio Emmy Rupert Friend regresa para la cuarta temporada, junto a Nazanin Boniadi, Tracy Letts y el ingreso de Laila Robbins como parte del elenco regular. "Homeland" es la serie que más victorias alcanza durante la entrega de los Premios Emmy 2012 con seis galardones que incluyen "Mejor Serie Dramática", "Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática" y "Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática"; acumula once nominaciones a los Premios Emmy 2013 y cuatro nominaciones en el 2014. Adicionalmente, "Homeland" es reconocida con Premios Golden Globe, SAG, Peabody, Television Critics Association, AFI y Critic's Choice Awards.

Producida por FOX 21, la serie es desarrollada por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí "Prisioners of War" de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y Raff, se encuentran los productores ejecutivos Chip Johannessen, Alexander Cary, Lesli Linka Glatter, Meredith Stiehm, Avi Nir y Ran Telem.

Desde el viernes 16 de enero, todos los viernes a las 23.00 hs. en FOX1.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad