Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Independiente vs Estudiantes Mar del Plata 2015: Horario Copa de Oro Pirelli 15.01.15

TORNEO de VERANO 2015

TRANSMISIÓN EN VIVO

Horario del partido

Independiente y Estudiantes de La Plata darán inicio hoy a la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015, que además contará con la presencia de River Plate, último campeón de la Sudamericana.

El triangular -que servirá como preparación de cara al próximo campeonato de Primera División 2015- se disputará íntegramente en la ciudad balnearia.

El encuentro que abrirá el fútbol de verano se desarrollará esta noche, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella y será dirigido por el árbitro Federico Beligoy, quien estará acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Jorge Casalet, y por Sergio Testa como cuarto árbitro, con transmisión por la señal de cable Fox Sports.

Además de este encuentro, la Copa de Oro de Mar del Plata continuará de la siguiente manera: River Plate frente a Estudiantes de La Plata el domingo 18 de enero y River Plate ante Independiente el martes 27 de enero, a disputarse también en el estadio mundialista.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Agustín Silva; Matias Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Ezequiel Cerutti, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martinez; Diego Vera y Guido Carrllo. DT: Mauricio Pellegrino,

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

TV: Fox Sports

Hora: 22.10.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad