Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La culpa es tuya: Elenco, sinopsis, horarios: Desde el 31.01.15 Teatro Colonial

El Teatro Colonial de Bs. As. y Roberto Vizza Producciones, presentan:

"La culpa es tuya"

Autor y Director: Adrián Di Stefano.

Sobre "La Culpa es Tuya".

Escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, esta comedia trata sobre los desencuentros en las relaciones humanas, en donde toda cuestión siempre tiene dos puntos de vista: "el equivocado y el nuestro".

"La culpa es tuya" es el reproche. "¿Será tuya?" es la duda. Una visita programada por el protagonista de la historia, para sorpresa de sus ex, le traerá más de una revelación. Y un final inesperado dejará abierta una posible reflexión.

Sobre "La Culpa es Tuya" (extendida).
Las relaciones amorosas suelen tener algunos encuentros y muchos desencuentros. Todo es "color de rosa" al comienzo. Pero a medida que se denudan las personalidades en juego, las inseguridades, los miedos, los traumas, los estados de ánimo y los sentimientos, todo parece cambiar.

Y como una flor que no se riega, sus hojas caen y no vuelven a florecer. Ricardo, cita a su casa, a sus cuatro más significativas ex, con una vengativa intención, quienes asisten sin saber de la existencia de las demás.

Pide a ellas, le compren huevos mediante una excusa infantil, con una metafórica intención. Así sale a la luz el comportamiento de cada una de ellas: la dominadora, la fría y calculadora, la celosa y la de dudosa reputación. Pero también deberá asumir las consecuencias de su actitud para con cada una de ellas. La aparición del padre en el final de la trama, mentor de una estrategia resignada pero salvadora, y copas por medio, nos llevará a un desenlace inesperado, pero tal vez previsible.

Sobre Adrián Di Stefano (Autor y Director).

Actor, Autor, Profesor y Director Teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad por más de veintinueve años en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la Dramaturgia Universal.

Participó de innumerables Producciones Televisivas y Teatrales junto a figuras del ambiente artístico argentino, destacándose su participación en giras nacionales, internacionales y Temporadas Teatrales de envergadura y ciclos televisivos de notable audiencia. Recientemente Jurado del Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y Director de la Escuela Superior Municipal de Teatro de San Miguel. Obras Literarias, Ensayos y Poemarios de su autoría y actividad Empresarial, Docente y de Producción, completan su abigarrada y extensa actuación Profesional.

Ficha Técnica:

Libro y Dirección: Adrián Di Stefano.

Elenco: Fiamma Curtosi, Nathu Dif, Melisa Giampaolo, Daniela Rodriguez de Rocco, Marcos Kolmair y Abel Mares.

Asistente de Dirección: Valeria Saavedra.

Asistente Técnico: Jorge Vizioli.

Fotografía: Lorena Ackermann.

Diseño Gráfico: Belén Di Stefano.

Efectos Musicales: Joaquin Facchini.

Ambientación y Vestuario: Elenco de La culpa es tuya.

Producción: Roberto Vizza

Producción Ejecutiva: Marcos Kolmair.

Musicalización: Adrián Di Stefano.

Teatro: Teatro Colonial, Paseo Colón y Belgrano (C1063AAF), C.A.B.A., Argentina (Desde el 17 de enero de 2014)

Funciones: Sábados a las 23hs.

Reservas: 4342-7958/1362. Platea $120 Jubilados y Estudiantes $80.

Finalización: 25 de abril.

Esta obra forma parte de un Ciclo de Teatro a llevarse a cabo durante toda la próxima Temporada de Verano en Buenos Aires, al que se sumará la obra "LA MISMA HERIDA" de Adrián Di Stefano y "EL CANTO DE LA CIGARRA" de Alfonso Paso.

Todos los sábados a las 23hs., en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. - Argentina.

Reservas:

4342-7958. Platea $120 Jubilados y Estudiantes $80. Más info: Twitter: @colonialteatro / Facebook: Teatro Colonial - San Telmo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad