¿Viste estos artículos?

Horario, Actividades y artistas celebración 25 años Pasaje Lanín, ícono del intervenido arte urbano porteño

El Pasaje Lanín celebrará sus 25 años como ícono del intervenido arte urbano porteño Llega el 25° aniversario del Pasaje Lanín , que se extiende por tres cuadras entre Brandsen 2100 y Av. Suárez 2001, en el barrio de Barracas, donde el artista plástico Marino Santa María intervino 40 frentes de casas del pasaje donde él reside, convirtiendo esta zona en una de las muestras de arte urbano más importantes de la Ciudad. Habrá actividades gastronómicas, talleres para niños y shows musicales, con acceso sin costo.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 28.01.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 22 hs.

"LA COARTADA DE SEGUNDO"

En el capítulo de este miércoles de "Viudas e hijos del rock & roll", Segundo (Juan Minujín), acorralado por Vera (Celeste Cid), le confiesa que teme represalias terribles si dice que es gay.

Luego Miranda (Paola Barrientos) llama a Vera buscando contención y se encuentra con su marido que, llorando, le pide que no lo abandone.

Finalmente miente haber tenido una historia con una mujer y le pide a Nacho (Ludovico Di Santo) alguien para que se haga pasar por su amante.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es