Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Mansiones en los arboles, 2º Temporada: Estreno 02.02.15 Animal Planet

ANIMAL PLANET PRESENTA

LA SEGUNDA TEMPORADA

DE MANSIONES EN LOS ÁRBOLES

- Desde el lunes 2 de febrero a las 21.00 hs.

La serie de Animal Planet MANSIONES EN LOS ÁRBOLES está de vuelta para su segunda temporada, a partir de este lunes 2 de febrero, a las 21:00 hs.. Liderado por el mundialmente reconocido diseñador y constructor Pete Nelson, este equipo de increíbles artesanos se propondrá construir casas aún más lindas e impresionantes en las copas de los árboles.

En el capítulo estreno de esta temporada, Pete construye una de las casas más grandes hasta hoy para una familia de Pennsylvania que es fanática de las películas de Indiana Jones. Representa un auténtico homenaje al espíritu de los filmes, con un diseño aventurero al que no le faltarán puertas trampa, puentes de soga, jardines verticales y entradas secretas.

En esta temporada, MANSIONES EN LOS ÁRBOLES está de regreso con episodios que mostrarán casas especiales construidas en los árboles para un distinguido dúo de música country, un esquiador de primer nivel mundial y los propietarios de un importante estudio de grabación que alojó a una amplia variedad de músicos con raíces en el soul, el rock clásico, el género Grunge y el estilo Motown Sound.

Además, Pete y su equipo se dirigen al oeste para construir una de las casas más grandes que hayan hecho hasta el momento para una mujer que ama la vida al aire libre y desea mudarse a vivir en su casa en el árbol. También construirán en un árbol una casa temática sobre mariposas para una familia que, después de sufrir una tragedia, decidió crear una fundación sin fines de lucro cuyo lema es la mariposa, el símbolo de la transformación.

MANSIONES EN LOS ÁRBOLES es producida para Animal Planet por STILETTO Television. Mark Grove, Garry Kief y Troy Queen son los productores ejecutivos para STILETTO Television. En el caso de Animal Planet, Jason Carey es productor ejecutivo y Sarah Russell es coordinadora de producción. MANSIONES EN LOS ÁRBOLES ha sido creada por Charlie Foley, vicepresidente ejecutivo de Original Content Group y jefe de desarrollo de Animal Planet. Sarah Thompson desarrolló la serie para Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad