Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Maraton de peliculas de Ricardo Darin: 17.01.15 Volver

Canal Volver celebra a Ricardo Darín

El Sábado 17 de enero a partir de las 13hs, Canal Volver presenta una maratón con una selección de grandes películas.

Canal Volver presenta el próximo sábado 17 de enero, una maratón con una asombrosa selección de films en los que participa Ricardo Darín en su cumpleaños número 58. (16/1).

A partir de las 13hs, llega He nacido en la ribera realizada en el año 1972, luego La Rosales, con Héctor Alterio, Alicia Bruzzo y a continuación, La fiesta de todos de Sergio Renán.

He nacido en la ribera

A las 13hs

Ésta es la historia de Miguel Notari, un joven que se prepara para ser jugador de fútbol. La acción se sitúa en el barrio de La Boca a principios de los años '70. Notari llega a ser profesional y juega en Primera División en el club "Del Plata".

La Rosales

14.35hs

Con: Héctor Alterio. Alicia Bruzzo, Ricardo Darín, Oscar Martínez

Uruguay, 1892. La torpedera de la Armada Argentina bautizada como La Rosales naufraga y sobreviven solo el capitán y los oficiales. La gran mayoría de los tripulantes no tuvieron tanta suerte, pues encontraron en las frías aguas su final. Este hecho provocó la sospecha de todos y el accidente dio lugar a una exhaustiva investigación para averiguar la verdad del naufragio.

Los declarantes atribuyeron lo que ocurrió a las condiciones climáticas adversas; sin embargo, sus testimonios estaban llenos de incongruencias y la fiscalía consideraba que estaban ocultando los motivos reales.

La fiesta de todos

16hs

Con: Juan Carlos Calabró, Luis Landriscina, Julio de Grazia, Félix Luna, Marta, César Luis Menotti, José María Muñoz, Luis Sandrini, Ricardo Darín.

Es la reconstrucción documental, de la victoria argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, realizada precisamente en la Argentina, en la que participan importantes personalidades del mundo del fútbol y de la cultura.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad